Probema de descargas de la store.

Conversación publicada en el foro General

Hola saludos a todos.
Resulta que he borrado un par de juegos (A proposito para comprobar esto) que me habia bajado anteriormente del store y cuando he querido volver a descargarlos no estaban disponibles.
He perdido la pasta o es que Sony nos quiere dar por culo!!!?
Los juegos han sido borrados del store y ahora como me los bajo si ya pague por ellos en su dia?
Sres el servicio online de PS3 sera gratuito pero es una mierda y asi nos vemos, pocas actualizaciones, retraso de años en comparacion de los stores USA y Japones sobre los contenidos.
Si fuese como el LIVE que se paga ya veriamos y creo que sera asi algun dia soltando la pasta por cualquier tonteria que le metan a la PS3.
me siento decepcionado y engañado por el trato que nos dan los Joputas de Sony a los Europeos.

PD: Me quedo con el LIVE mil veces ya que ofrecen un servicio inigualable, a ver si aprenden los de Sony de estos, y lo haran y cuando lo hagan nos cobraran.Un usuario decepcionado al 1000%

Me parece muy bien que no os guste, pero tampoco es plan de ir abriendo 10 hilos iguales todas las semanas.

Si te gusta el Live vete a la 360, yo no tengo la culpa de que esto esté así.

PD: para bajar de nuevo los juegos, arriba a la derecha en la Store, en el panel "descargas".
Bueno kof98 pues nada tio escribe cuando bajes de tu universo live que seguro que si te vas te hecharemos de menos por tus grandes apreciaciones xD
Davids Tienes razon ya no volvere a abrir un psot mas sobre esto, ya sabemos que es lo que hay.
Pero no crees que este servicio sera de pago algun dia?
Ah tengo la 360 y por supuesto el Live y le pega mil patadas al servicio de Sony por eso mi disgusto sobre como nos tratan a los europeos y mira el trato de los americanos y japoneses, mira en sus Stores y comprenderas mi decepcion.
Saludosa todos y espero que el Store mejora con el tiempo

PD: Sorry por repetir un post de este tipoy gracias por lo de las descargas, ahora me los vuelvo a bajar

xbox solo se ha puesto en marcha en hacer las cosas mejor cuando salio ps3, antes el live era mucho peor que ahora encima te cobraban mas, pero nadie se quejaba por que no habia con quien comparar,en mi opinion los dos son malos uno te sacan la pasta y otro te dan poco pero mejor eso que nada.
Lo borraste para comprobarlo.???? Y no era más fácil intentar descargarlo sin borrarlo. Es que esto es buscar las cosquillas. Ahora llamará a Sony montando el pollo que te timaron porque tu los compraste, abrirás posts... Sony te ofrece poder descargarlo 5 veces, pero si no están... Tu ahs pagado y ahora lo has borrado a proposito, pues que quieres que hagan?! Entiendo que si formateas el HDD o lo que sea es una gran jodienda..

Hola saludos a todos.
Resulta que he borrado un par de juegos (A proposito para comprobar esto) que me habia bajado anteriormente del store y cuando he querido volver a descargarlos no estaban disponibles.
He perdido la pasta o es que Sony nos quiere dar por culo!!!?
Los juegos han sido borrados del store y ahora como me los bajo si ya pague por ellos en su dia?
Sres el servicio online de PS3 sera gratuito pero es una mierda y asi nos vemos, pocas actualizaciones, retraso de años en comparacion de los stores USA y Japones sobre los contenidos.
Si fuese como el LIVE que se paga ya veriamos y creo que sera asi algun dia soltando la pasta por cualquier tonteria que le metan a la PS3.
me siento decepcionado y engañado por el trato que nos dan los Joputas de Sony a los Europeos.

PD: Me quedo con el LIVE mil veces ya que ofrecen un servicio inigualable, a ver si aprenden los de Sony de estos, y lo haran y cuando lo hagan nos cobraran.Un usuario decepcionado al 1000%

Iniciado por kof98

que uno sea un inepto y haga cosas que luego no sepa como repararlas, no implica que no se puedan restaurar, solo que no sabe. Encima vas pregonando por ahí difamando de algo que es PROBLEMA TUYO, y cuando te han dicho que se puede recuperar ni siquiera te has molestado en retractarte de tus cagadas

Donde dice Davids no se si se puede, pero si ha dicho eso, busca ahí. Yo sabía que en la configuración de tu perfil hay un apartado sobre el historial de las descargas realizadas, y desde ahí puedes acceder a todas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn