Probema de descargas de la store.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola saludos a todos.
Resulta que he borrado un par de juegos (A proposito para comprobar esto) que me habia bajado anteriormente del store y cuando he querido volver a descargarlos no estaban disponibles.
He perdido la pasta o es que Sony nos quiere dar por culo!!!?
Los juegos han sido borrados del store y ahora como me los bajo si ya pague por ellos en su dia?
Sres el servicio online de PS3 sera gratuito pero es una mierda y asi nos vemos, pocas actualizaciones, retraso de años en comparacion de los stores USA y Japones sobre los contenidos.
Si fuese como el LIVE que se paga ya veriamos y creo que sera asi algun dia soltando la pasta por cualquier tonteria que le metan a la PS3.
me siento decepcionado y engañado por el trato que nos dan los Joputas de Sony a los Europeos.

PD: Me quedo con el LIVE mil veces ya que ofrecen un servicio inigualable, a ver si aprenden los de Sony de estos, y lo haran y cuando lo hagan nos cobraran.Un usuario decepcionado al 1000%

 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me parece muy bien que no os guste, pero tampoco es plan de ir abriendo 10 hilos iguales todas las semanas.

Si te gusta el Live vete a la 360, yo no tengo la culpa de que esto esté así.

PD: para bajar de nuevo los juegos, arriba a la derecha en la Store, en el panel "descargas".
 
M

Magic978

Bueno kof98 pues nada tio escribe cuando bajes de tu universo live que seguro que si te vas te hecharemos de menos por tus grandes apreciaciones xD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Davids Tienes razon ya no volvere a abrir un psot mas sobre esto, ya sabemos que es lo que hay.
Pero no crees que este servicio sera de pago algun dia?
Ah tengo la 360 y por supuesto el Live y le pega mil patadas al servicio de Sony por eso mi disgusto sobre como nos tratan a los europeos y mira el trato de los americanos y japoneses, mira en sus Stores y comprenderas mi decepcion.
Saludosa todos y espero que el Store mejora con el tiempo

PD: Sorry por repetir un post de este tipoy gracias por lo de las descargas, ahora me los vuelvo a bajar

 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
xbox solo se ha puesto en marcha en hacer las cosas mejor cuando salio ps3, antes el live era mucho peor que ahora encima te cobraban mas, pero nadie se quejaba por que no habia con quien comparar,en mi opinion los dos son malos uno te sacan la pasta y otro te dan poco pero mejor eso que nada.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El otro día un encargado de Sony Europa dijo que sabían que la Store estaba muy mal y que pronto mejoraría, pero no dijo nada de esta semana xD.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo borraste para comprobarlo.???? Y no era más fácil intentar descargarlo sin borrarlo. Es que esto es buscar las cosquillas. Ahora llamará a Sony montando el pollo que te timaron porque tu los compraste, abrirás posts... Sony te ofrece poder descargarlo 5 veces, pero si no están... Tu ahs pagado y ahora lo has borrado a proposito, pues que quieres que hagan?! Entiendo que si formateas el HDD o lo que sea es una gran jodienda..
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
kof98 dijo:
Hola saludos a todos.
Resulta que he borrado un par de juegos (A proposito para comprobar esto) que me habia bajado anteriormente del store y cuando he querido volver a descargarlos no estaban disponibles.
He perdido la pasta o es que Sony nos quiere dar por culo!!!?
Los juegos han sido borrados del store y ahora como me los bajo si ya pague por ellos en su dia?
Sres el servicio online de PS3 sera gratuito pero es una mierda y asi nos vemos, pocas actualizaciones, retraso de años en comparacion de los stores USA y Japones sobre los contenidos.
Si fuese como el LIVE que se paga ya veriamos y creo que sera asi algun dia soltando la pasta por cualquier tonteria que le metan a la PS3.
me siento decepcionado y engañado por el trato que nos dan los Joputas de Sony a los Europeos.

PD: Me quedo con el LIVE mil veces ya que ofrecen un servicio inigualable, a ver si aprenden los de Sony de estos, y lo haran y cuando lo hagan nos cobraran.Un usuario decepcionado al 1000%



que uno sea un inepto y haga cosas que luego no sepa como repararlas, no implica que no se puedan restaurar, solo que no sabe. Encima vas pregonando por ahí difamando de algo que es PROBLEMA TUYO, y cuando te han dicho que se puede recuperar ni siquiera te has molestado en retractarte de tus cagadas

Donde dice Davids no se si se puede, pero si ha dicho eso, busca ahí. Yo sabía que en la configuración de tu perfil hay un apartado sobre el historial de las descargas realizadas, y desde ahí puedes acceder a todas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es verdad Predicador!! En el administrados de descargas en el XMB puedes descargar, o al menos ver, todo lo que has descargado anteriormente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero de todo, cambiámos el título porque difamar de esa manera no está permitido. No cuesta nada expresárse con respeto.

Y lo segundo, lo que te dicen es cierto. Mira a ver si funciona, que va a ser que si y no te precipites en calificaciones tan "inadecuadas" con la del título de éste hilo antes de nformárte correctamente del funcionamiento del producto en si.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Un cumulo de cosas.......

¿No os parecen normales estas criticas?, ya se que no son formas correctas de criticar, pero el cumulo de cosas que estan pasando hace que la gente pierda los nervios, esto pasa aqui y en todas las situaciones mercantiles. No me vale esa escusa tonta de "tu lo has comprado ahora te aguantas" que estan promulgando muchos aqui. Protesto de los que me da la gana y mas y no me va a venir nadie a decirme que puedo reclamar y que no. Los retrasos de los juegos, la calidad de los mismos que cuando llegan a ps3 encima son mas bajos de calidad frente a 360, el tan laureado home,que como no,se retrasa, el store europeo, japones y estadounidense (en el mismo orden de mejor a peor dentro de lo malo), es infumable que titulos que salen para ambas plataformas no tengan demo en el store, es de pena.

¿Como se arregla esto? Trabajando los señores de sony de una puñetera vez, y soltando pasta, que parece ahora que sony es una ong frente a microsoft, y que todos esas promesas de mejora se hagan para este siglo, o si no acabaremos como he leido, un post de ichi, pensando que ps3 remontara el vuelo para el 2010.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
El Store es un engaño

Holaa todos!
Ya he probado de bajarme los juegos y me ha funcionado, gracias Davids por decirme lo de las descargas.
En 2º lugar quiero decir que como usuario de PS3 me siento engañado por el Store.
Sony dice que si Home para Octubre y sale para primavera del 2008, que si esto u lo otro, que si retrasos por aqui y por alla.
Sres hemos pagado 600 euros por una maquina en la que creo que el servicio online deberia ser mas bueno y fiable, que hay que pagar como en el LIVE pues se paga porque asi ya podriamos exigir.
En 3er lugar quiero decirle a Predicador qeu no soy un Inepto como el dice en su post, simplemente no lo sabia esto de las descargas, no creo que haya que faltar el respeto como lo ha hecho poniendo "palabras no adecuadas"
Tengo 30 años y tengo un buen curro en el que gano 2500 euros cada mes asi que no creo que sea un inepto como tu dices.
Te recuerdo que esto es un foro y no un chat asi que no faltes el respeto a las personas que estamos por aqui.
Me habre equivocado con mi post y pido disculpas pero en ningun momento he faltado el respeto a nadie, solo a Sony, que mucho prometer y luego nos dan por detras.
Y si, me gusta el Live porque ofrece un servicio impecable a todos los usuarios seamos de donde seamos y Sony ya ves como trata a los europeos, como si fuesemos un m...
Sin mas que decir, saludos para todos y mis disculpas

PD: Predicador no te piques pero tampoco insultes
" La ignorancia es la mejor arma contra los depravados de la sociedad"
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
los juegos que descargas una vez borrados si mirais en el store la opcion a la derecha del carrito que pone "descargas" te aparece la ficha de todo lo que te has descargado, alli te puede volver a descragar los juegos comprados.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
kof98, ni me pico ni insulto.
Yo lo entendería un insulto si hubiese algo de mentira en mi post de forma que difamase contra ti, pero no he dicho ninguna mentira.

Es que encima que haces una cosa (borrar el juego para demostrar algo que ni te has molestado en leerte en los manuales), y la haces mal, no se qué quieres que diga. Y eso sin contar parte de las burradas que has dicho contra sony por una cagada tuya.
Y no me digas que la aptitud de una persona se mide en lo que gana... Porque si nos ponemos a ver quien la tiene más grande (la nómina) yo me se de más de uno que te podría dejar por los suelos.
 
Superior