Play station Europea en America (voltaje)

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola. Soy mexicano pero llevo 3 años en Alemania y me compré pa PS3 aquí. En la tienda donde la compré pregunté si no habá problemas por la diferencia de voltaje (120V 60 Hz en México). Alguién sabe si no habrá problema si la conecto a un voltaje menor que el europeo.
Saludos.
 
M

Magic978

Pues creo lo mas seguro que si que pase algo, tendrias que mirar comprarte un transformador de corriente o eso creo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
llama al sat q seria lo mejor y ellos te diran lo q tenias q hacer aqui el numero:
902102102
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
14
Karma
0
gracias por contestar tan pronto. Estuve leyendo en el foro y dicen que es universal, será la japonesa y la americana nada más?
dios_33 el teléfono que me dás es en España?
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Creo que el mejor consejo es llamar al SAT de tu país o el que le corresponda. Si tu Ps3 está preparada para el voltaje europeo y la conectas a uno menor, sencillamente no funcionará y lo más seguro es que tengas que comprarte un conversor de voltaje, ya que la fuente de alimentación interna de la ps3 no permite cambiarlo (como sí lo hacen algunas en ciertos pc's).
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si no me equivoco la Ps3 es multivoltaje y no pasaría nada, pero vamos por si a caso llama al SAT, no vaya a ser que te fies de mi y se te queme o algo jejej
 
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
21
Karma
2
En mexico la toma es diferente por tanto creo que no tiene el mismo voltaje supongo que habria que comprar un transformador ,recojo los bartulos

dew
 
Superior