Dudas con Disco duro USB

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Hola, ¿sabría alguien decirme que formato tendría que tener un disco duro externo conectado via USB ?
He estado probando con un HDmobile de Lacie en varios formatos pero no me lo reconoce.

Gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Entonces puede ser error del disco duro pq. ya he probado en FAT32 y nada. ¿Tuvistes que configurar algo en la PS3?
Gracias
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Si te lo reconoce la ps3 formatea el disco duro desde la propia ps3 pa que te haga las propias carpetas que lleva ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Yo lo formatee en FAT32 y al principio no me lo reconocia, y finalmente descubrí mi fallo. Crea tres carpetas "Audio,Video y Fotos" y mete en la carpeta correspondiente el material. Sin las carpetas, no me reconocía lo que metía.

Espero te sirva de algo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EL mío está en fat32 sin problema. Lo de las carpetas es cierto, si als haceis con los nombres correctos las reconoce.
Pero tampoco es necesario si no quereis. SI teneis archivos en el disco, por ejemplo videos, pero no están en una carpeta llamada videos, la ps3 no los encuentra.
Pero solo hay que oprimir triángulo y escoger seleccionar todo.
Así la play ve todas las carpetas del disco.
Eso si, en videos solo verá los videos y en imágenes las imágenes, si teneis imágenes y estais en música aunque hagais seleccionar todo , la play verá las carpetas vacías.

No se si me expliqué bien, espero que si. En todo caso creo que el manual de usuario lo explica, echadle un vistazo si teneis dudas. Y si no os apañais preguntad.

Muevo a general, porque esto claramente no es un tutorial.
Por favor, poned las cosas en su sitio y ponedles un título que explique el problema.

Saludos!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues yo me he comprado en media markt uno de 500 gb por 79 € que estaba de oferton, y lo he enchufado en la play y me lo reconoce perfectamente,no se en que formato estara porque no lo he conectado al pc,pero vamos me reconoce 465 gb.
Por cierto se pueden instalar las demos en el HDD usb ?? o solo serviria para fotos,musica etc ????
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
kikichurry dijo:
Pues yo me he comprado en media markt uno de 500 gb por 79 € que estaba de oferton, y lo he enchufado en la play y me lo reconoce perfectamente,no se en que formato estara porque no lo he conectado al pc,pero vamos me reconoce 465 gb.
Por cierto se pueden instalar las demos en el HDD usb ?? o solo serviria para fotos,musica etc ????
si no me equivico no te deja instalarlos alli, solo puedes guardarlos y demas cosas(musica, videos, fotos) y respaldos de la consola... Ya que te lo reconoce como externo....

saludos
 
Última edición:
M

Magic978

Yo es que antes de poner uno exteno, instalo uno interno de la mayor capacidad posible. Solo es mi punto de vista
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
kikichurry,ese disco duro de 500 gb a ese precio esta todavia de oferta en media mark?.D ser asi voy de cabeza a por el.!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Magic978 dijo:
Yo es que antes de poner uno exteno, instalo uno interno de la mayor capacidad posible. Solo es mi punto de vista
Hombre, eso supongo que irá en funcion de lo que vayas a hacer con el. Yo por ejemplo, lo muevo de mi casa a casa mis padres y me va mejor que llevarme toda la ps3...:D

Saludos
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
pac5 dijo:
kikichurry,ese disco duro de 500 gb a ese precio esta todavia de oferta en media mark?.D ser asi voy de cabeza a por el.!!
Perdona q no lo habia visto!! si si!todavia esta!!! es un chollazo eh!??!!?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
5
Karma
0
si pero yo tengo unos juegos y unos demos q me paso un colega en un disco duro pero no se como instalarlos, los he puesto tal cual en el disco duro pero no me los lee, ¿hay q ponerlos en una carpeta especial como la psp?, y si es asi, como es el orden.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
21
Karma
1
olaa! alguien sabe si es necesario acer particiones para k la ps3 reconozca un hdd de 350 gbs????
 
Superior