El rumor se confirma, PS3 de 40 gb

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Comenzó el TGS 2007 y Sony ya ha confirmado uno de los tantos rumores que se corrían en Internet.

La PS3 de 40 GB se une a sus hermanas como la nueva apuesta de Sony para que su consola llegue a un público más amplio.
Esta versión (aun no esta confirmado) no tiene lector de tarjetas ni wifi similar a la PS3 de 20 GB.

Su precio en Estados Unidos es de unos 400 $ y lo probable es que cueste los 400 euros en el continente Europeo.

Aun queda mucho del Tokyo Game Show, seguiremos informando.


Tecknoconsolas

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sony no ha mencionado nada oficial sobre el tema aún, (te lo digo yo, que he repasado de pe a pa la conferencia), de modo que mejor esperámos para publicar.

Si algún otro mod lo ve factible, pues adelante. Pero de momento no se ha comentado en un acto público.
 
M

Magic978

Esa noticia la puse yo..........uffffff ni me acuerdo. ¿Entendeis por que ya paso de meter ninguna noticia mas?. ¿Te acuerdas de esta noticia stewie?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Magic978 dijo:
Esa noticia la puse yo..........uffffff ni me acuerdo. ¿Entendeis por que ya paso de meter ninguna noticia mas?. ¿Te acuerdas de esta noticia stewie?
Si, pero no se que tiene que ver eso con que ya no "metas" noticias, tio.

En fín, que no nos desviémos, XD.

No se yo si ésto se confirmará o que, pero resulta muy raro que Hirai no mencionára nada en la conferencia.

Veámos que ocurre, porque me parece una buena iniciativa.
 
M

Magic978

stewie_griffin dijo:
Si, pero no se que tiene que ver eso con que ya no "metas" noticias, tio.

En fín, que no nos desviémos, XD.

No se yo si ésto se confirmará o que, pero resulta muy raro que Hirai no mencionára nada en la conferencia.

Veámos que ocurre, porque me parece una buena iniciativa.
Gracias por el consejo xD

Si que es una buena iniciativa o estrategia comercial para animar a la gente a comprarla. Pero digo yo ¿y por que retiraron el modelo inicial de 40gb que no llevaban embellecedores?.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sony me confirma que mientras no ofrezcan un comunicado oficial a traves de sus medios (nota de prensa, web, etc) sigue siendo un rumor.

Aunque cuando el rio suena... veremos como acaba esto.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues tocara esperar la noticia oficial, pero será una buena jugada la puesta en el marcado de esta PS3; solo la cantidad de consolas que se vendan sabrán dar la razón a Sony.
Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Es importante ofrecer una ps3 enfocada a un usuario medio, que con 40 gigas va m´s qu sobrado. que la pongan a 300 euros cn disco duro de 20 gigas!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo lo veo una tontería, es como comprarse la ps3 "a medias", cierto es que si no usas el lector de tarjetas, y el wifi, mejor ese modelo, peroooo yo sigo firme en mi postura que ya que te compras un buen cacharro, compratelo completo!!

Saludos!!
 
Superior