HD-DVD o Blu Ray? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo he leído lo contrario.

Joder con los 100 caractereeeeeeeeeeeeeeeees!!! Por qué no quitáis eso? :|

Iniciado por FFXII
Da una fuente para que todos lo sepamos y asi no haya mas polemica. Si M$ fuera la que iba a sacar el Blue Ray no habria tanta cizaña con el tema, pero no, como es SONY todo se critica, todo.

Lo de los 100 caracteres es para que argumentes, no para que solo pongas "yo he leido lo contrario".

Lo de los 100 caracteres es para que argumentes, no para que solo pongas "yo he leido lo contrario".

Hombre, no hay mucho que argumentar... simplemente comento que he leído lo contrario en algún foro. Si a mí ni me va ni me viene...

Pero vamos, espera que te lo busco:

*Entre el DVD tradicional y el Blu-ray (que cuesta el doble que el HD DVD) se esperaba ver un aumento en la calidad igual o mayor que la del HD DVD frente al DVD, la respuesta que obtuvieron fue u"una imagen moderadamente mejor que la de un DVD convencional, pero que no se elevaba al nivel de nada que pudiera ser llamado Alta Definición”
*"none of the Blu-ray discs matched the higher quality of the HD-DVDs” Ninguno de los discos de Blu-ray pudo igualar la mayor calidad de los HD DVDs

Fuente: http://www.plastico.tv/index.php?/foro/viewthread/40/

Y sí, todo el mundo critica a Sony por ser Sony... pero Microsoft no se queda atrás en críticas eh? Creo que es la corporación más odiada de la historia Todo el mundo critica el Windows y a mí me va como un tiro, por ejemplo
Pues sinceramente, yo opino que Blu-Ray es un formato de disco superior al HD-DVD lo mires por dónde lo mires, el problema es el enfocarlo sólo al cine. Para visualizar una película a 1080p comprimida mediante MPEG4 o VC-1 no se necesitan más de 25GB, la gracia está en que si dispones de más espacio (un doble capa), puedes comprimir menos y ganar en calidad. Aunque eso no sea suficiente. Hasta ahora el único error del BD es salir tarde, con un apoyo un tanto relativo, y sobre todo en peor relación calidad/precio que el HD-DVD. No los discos, sino los reproductores.

Aunque puede que en Europa y el resto del mundo (no sólo de USA vive el mundo), se dé la vuelta a la tortilla, gracias sobre todo a la PS3. Habrá que esperar, pero la maniobra puede salirle cara a Sony, muy cara. Saludos
A ver si es que la cosa es muy facil, ¿habeis visto la diferencia de caldiad entre el DVD y el Blu-ray? Yo si, vi unas fotos que encima eran de mala calidad, y la diferencia era ABISMAL. Asi que decir que no hay apenas diferencia es una animalada. Y eso de que vale el doble es una bola enorme. Las pelis en HD-DVD cuestan 30.$ y en blu-ray 35$.

Pero en fin esta claro que lo saca Sony, y como es el formato de la PS3, la competencia tiene que soltar mierda a mansalva.

Pero cuando salga a la venta y se muestre como es, se cerraran muchs bocas. ¿O es que nadie habla ya de las durisimas criticas quie recibieron los reproductores de HD-DVD cuadno salieron?.

En fin, aun no hemos podido comprobar de primera mano como va el blu-ray, asi que no hablemos por hablar. Seamos serios.
Yo me referia a los que dicen que no difiere el DVD del Blu-ray, eso es una animalada. No he visto como se ven en HD-DVD, pero imagino que la diferencia de calidad no se vera a simple vista, pero ya con la diferencia de espacio es una ventaja. Como dice Yazk, el unico "error" es salir mas tarde, pero no nos engañemos, que se habal como si el HD-DVD ya se vendiera com rosquillas y no es asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn