HD-DVD o Blu Ray? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, no me esplique bien

Quise decir que la lente de la PS2 es flojilla para leer los DVD virgenes de mala calidad, le acorta la vida.

Es decir, si grabas peliculas en PRINCO, y DVD malos, pues te dura la lente muy poco, tanto en pelis o en Juegos. En cambio con DVD de calidad como Verbatim pues dura y duran como las pilas Duracell
Te he argumentado lo del tema del precio (que los reproductores BD son carisimos respecto a los HD-DVD).

Si quieres saber porque es debido a que es más barato de producir el HD-DVD porque se basa en el antiguo DVD (se pueden aprovechar las viejas cadenas de montaje del DVD), mientras que para fabricar BD hay que empezar con las cadenas de produccion de ZERO.
A ver el tema del precio es importante, pero no valen el doble, los reproductores de Blu-ray saldran en torno a los 1000-1200 €, y los de HD-DVD entre los 800-1000, hay diferencia de precio, pero es que la diferencia de calidad y de almacenamiento se paga señores.

La unica "desventaja" es que el Blu-Ray ha tardado en salir, pero la PS3 le va a dar mucho juego, pero que mucho, y la excusa de que se ha retrasado en Europa, pues como que es lo facil . El Blu-Ray tiene el mayor apoyo de la industria cinematografica (de todos los tipos ), y eso es un punto muy a su favor. Pero vamos, a mi sinceramente, solo me interesa que el standard sea el blu-ray por que yo tendre la PS3 no por otra cosa. Si salieran tdoas las pelis en ambos formatos pues seria lo ideal, que cada uno elija el que quiera.
¿500$? Asi iran, con razon los pusieron a caldo cuando salieron. DE todas formas veo absurdo habalr sobre este tema a estas alturas, es como con las consolas, hasta que no salgan y no prueben no se pueden opinar, lo unico es que esta demostrado que la calidad visual y sonora del Blu-ray es superior asi como la capacidad de almacenamiento, la baza del HD-DVD puede ser el precio, pero tiene menos apoyos y la diferencia de precio en las peliculas no es significativa. Pero bueno esto es prematuro, yo prefiero no hablar hasta que no pruebe el blu-ray de la PS3 .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn