Os lo descargaréis todo ? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Os descargaréis todos los opcionales del Home ?
Siiiii 76 46.63%
Poz va a ser que no,ya me conformo con lo que hay. 16 9.82%
Ya veré,depende de lo que vea. 71 43.56%
Votantes: 163. No puedes votar en esta encuesta

Todo todito todo, ya que como dice stewie, lo gratis, si es gratis, dos veces bueno.. a arrapiñar.. eso si, voy a tener que cambiar el HD de la play porque lo estoy petando de lo lindo! xD
PD:airrebeste, Bilbo capital del mundo!! jajaja..
Intenta escribir de manera que no parezca un chat ok? eskerrik azkoooo!
Haceros a la idea gente,fijo que nos cobran por casi todo lo que se venda en el home.Bastante con que el online ya lo és.Si no nos cobran por nada no podrán ir mejorando el contenido del mismo o de las proximas acualizaciones y descargas...Eso si,supongo que a lo mejor por un sofá de 3 plazas,de lujo y que se hace cama,nos cobraran una miseria,al menos eso espero.Los teatros y demas instalaciones imagino que si será gratis.
Yo,aunque sea pagando,siempre que no sea mucho,me pillaré algunas cosillas que me interesen.

Ya, pero es que habrán cosas de pago también No todo es gratis.

Iniciado por Kirosukes Ver Mensaje
aja.. lose, pero yo he dicho precisamente eso, que todo lo gratis pa la saca.. lo de pago no creo que me lo pille, a no ser de alguna chuminada, tipo algún compelemnto para vestir al gañan que nos representara en home.. es que siempre pico en algo
Pero lo dicho.. lo gratis para casita!
EDITO: Txo, al editarte me he dado cuenta de que cada vez que posteas pegas la ID PSN Card al mensaje.. vamos a ver, te voyt a simplificar la vida
Vete al panel de control y dale a editar firma.. asi te aparecera en todos tus mensajes sin la necesidad de pegarlo cada vez que quieras postear.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn