Sacar disco mientras chupa

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Pues eso es que hoy iba a meter un disco pero cuando lo estaba chupando (lo tenia todavia en la mano) me he dado cuenta de que ese no era el que queria meter y he tirado para a tras mientras lo estaba chupando ...
Queria saber si por sacarlo mientras esta chupando pasa algo ...?

Gracias!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que no le pasará nada, eso me ha pasado muchas veces con la radio del coche, y con la bandeja de discos del PC o PS2, que lo pones mal y pilla el disco por la mitad.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer, pues ten un poquito de paciencia la próxima vez, compi. Que te vas a cargar el motorcillo o los agarres del disco. Lo que puede suceder a la larga si cometes éste acto siniestro con tu PS3, es que los discos se queden dentro porque de repente se encuentren calentitos y no quieran salir, XD.

Naaa, por una vez que te pase no tienes que preocuparte.

Un saludo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
stewie_griffin dijo:
Joer, pues ten un poquito de paciencia la próxima vez, compi. Que te vas a cargar el motorcillo o los agarres del disco. Lo que puede suceder a la larga si cometes éste acto siniestro con tu PS3, es que los discos se queden dentro porque de repente se encuentren calentitos y no quieran salir, XD.

Naaa, por una vez que te pase no tienes que preocuparte.

Un saludo.
estoy de acuerdo por una vez no pasa nada pero anda con ojo con esas cosas porque pueden traer problemas
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues tranqui que no le ha pasado nada a tu bestia negra, para la proxima trata de tener un poco más de cuidado recuerda que son 600 euros que estás manejando.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Sabia que lo de jugar mientras te hacen una felacion mola, pero dile que espere cuando vayas a cambiar de juego!! XDDD

Fuera coñas, no creo que pase nada, cuando se lo haces al pc no pasa nada, asi que con la play 3/4 de lo mismmo
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
alimanya dijo:
Sabia que lo de jugar mientras te hacen una felacion mola, pero dile que espere cuando vayas a cambiar de juego!! XDDD

Fuera coñas, no creo que pase nada, cuando se lo haces al pc no pasa nada, asi que con la play 3/4 de lo mismmo
Jajaja tio eres el unico en este foro que lo habia visto de esa manera :D

Hablando del tema: No te preocupes mientras no sea todo el tiempo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es como todo, una vez de vez en cuando no pasa nada, pero no lo tomes como aficion, que al final acavaras llamando al famoso SAT.

Los del SAT estoy seguro que podrian escribir un libro.. :D
 
M

Magic978

Si sacas el disco mientras chupa. Quiere decir que si estas de pie la consola la tienes a la altura del codo o bien si estas sentado a la altura de la cadera. En todo caso el hombre no esta diseñado para hacer dos cosas a la vez a si que elige o el disco o...............

xD xD xD xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues como si le quitas el chupete a un nano,al final se mosqueara contigo tu ps3 y se te jodera,paciencia que tiene un motor,vas a perder 3 segundos y ganaras alegrias.
 
Superior