Partidas guardadas PS2

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
Ahi alguna pagina con los archivos de juegos de PS2, ahora que se pueden pasar por USB y demas, todo seria mas facil.
Y encontrar partidas de finales de juegos estaria muy bien.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Sí la hay. Es www.gamefaqs.com

Busca tu juego y busca los "savedgames". Luego lo pasas a la PS3 por usb y en la herramienta de juegos guardados seleccionas el dispositivos USB que sea. Copias la partida y ya está.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
Gracias, ya encontre las partidas guardadas que queria, hize lo que me dijistes pero sale que el USB no contiene esa informacion y si que esta, la extension de los arechivos es .max
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Dhoulmagus la extensión suele ser cbs. Mira a ver si el juego que buscas tiene varias versiones, tal vez hayas descargado el de la versión japonesa o americana, o simplemente una reevisión del juego, o cosas así.

Alexei la ps3 no tiene una tarjeta de memoria "oficial" para ella como pasaba con las memory cards de PS1 y PS2. En cambio, aparte de un disco duro de 60GB, admite tarjetas SD, mini SD, Memory Stick Pro Duo, y Compact Flash, que son los formatos más populares. A la PS3 le sobra capacidad de almacenaminto.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
Eso ya lo se sabe, mi pregunta es si se puede trasformar un archivo de juego guardado con extension .max a uno .psv que son los que lee la ps3.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Pues la verdad nunca me había fijado. Siempre me he bajado todos los que veía para no andar probando. Los meto todos en la PS3 y alguno valdrá. Googlea porque no tengo ni idea de como pasar esos archivos a .psv
De hecho no sabía lo de .psv

Saludos.
 
Superior