Desarrollando discos Blu-ray más baratos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Uno de los grandes problemas de los sitemas de almacenamiento de nueva generacion (blu.ray y hd-dvd) es el alto precio que tienen estos en el mercado.

Pues bien, desde la web xakata, nos anuncian que Piooner y Mitsubishi, dos de las impulsoras del Blu-ray, están investigando para desarrollar discos BD-R que usen pigmentos orgánicos para guardar los datos.Estos serian compatibles con el standar Blu-ray 1.2.


 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
A ver si asi bajan un poco los precios, los juegos aun pero las pelis me fastidia mucho tener que pagar tanto
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre.. si que son caros, pero es que la mayoria de peliculas son de estreno, y teniendo en cuenta que los estrenos en DVD ya salen por 20€, la misma en BluRay sale por 10€ mas, y tiene mucha mas calidad.

El precio de peliculas como Operacion Dragon (Bruce Lee) que han sido remasterizadas para soportar los 1080p, pues veo bien su precio, admitiendo que es caro, pero para lo que te ofrece lo veo bien.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
la nueva tecnología siempre es cara por desgracia, eso si a mi me da igual pagar por los juegos ese precio, pero por una película ya es algo más doloroso, porque no todas las ediciones estan tan bien cuidadas etc.. tiempo al tiempo el blu-ray llegara a ser realmente barato
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
La novedad siempre es cara, cuando el mercado sea mas amplio y se multipliquen las ventas todo bajara, asi paso con el DVD y asi pasara con el Blue-Ray.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues con el avance tecnológico que estamos teniendo día a día, era de esperar una noticia así; al final de todo es de seguro que el blue-ray baja de precio.
Saludos
 
Superior