Foxconn fabricará los componentes de Ps3.

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
Hon Hai Precision Industry Co. Mejor conocida como Foxconn ha empezado a fabricar componentes de consolas Playstation 3 con la ya suplidora Asustek, Sony busca reducir el costo de su produccion ya que desde que la consola de sony salio al mercado la unica produccion de componetes la tenia esta compañia, Foxconn tambien fabrica componentes para Microsoft y Nintendo como tambien ha producido compenentes de la consola de sony Playstation 2.



Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto no me parece tan relevante como para llevárlo a portada. Pero bueno, como siempre digo, si algún mod piensa que si, arriba con ella.

Y sobre el tema no se bien que decir. Sólo que espero y deseo que ésto no signifique una reducción del nivel de calidad en PS3. Aunque si ésta misma empresa trabajaba en PS2, podemos estar tranquilos, :)...

Por cierto, el título resulta lioso mejor lo cambiámos para no generar confusión.

Saludos y gracias por aportar!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es una buena alternativa, ya que esto obligara a una reducción de precios en lo que a componentes se refiere; ojala esto no sea motivo para reducir la calidad del producto; aunque como dice stewie si ya trabajaron en la PS2, pues es un alivio.
 
Superior