Assasin cread a la venta ya?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Mis papas estan en New York en este momento y me dicen k ya esta a la venta pero dice en el foro k el 9 de noviembre sale... k onda? y el halo 3 tmb
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Dipri dijo:
Mis papas estan en New York en este momento y me dicen k ya esta a la venta pero dice en el foro k el 9 de noviembre sale... k onda? y el halo 3 tmb
Es el 9 de noviembre de territorio PAL

Salu2 Aresgonza
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
A mi me ha dicho un currela del centro mail que sale mañana día 19 en España!!! Diosss!! Menuda cara con la que me he quedado! Según palabras del tio:

- Me ha llamado mi jefe y me ha dicho que sale un bombazo, le he preguntado, "el Halo3, no?" Y me ha dicho: "El Assasins creed"

Pero será también el de PS3 o el de 360?? Le habrá mentido su jefe??? Yo estaré en la tienda a primera horita por si acaso!!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Bueno, que te lo compren
xd
O que hagan alguna foto
--- [ Añadido ] -----
Si sale mañana lo sabremos seguro xD
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mañana sale el heavenly, cosa que puedfe crear confusion, la salida oficial es en noviembre, y ubisoft no adelanta juegos nunca, y si lo hiciesen abisarian.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
eden_gf dijo:
A mi me ha dicho un currela del centro mail que sale mañana día 19 en España!!! Diosss!! Menuda cara con la que me he quedado! Según palabras del tio:

- Me ha llamado mi jefe y me ha dicho que sale un bombazo, le he preguntado, "el Halo3, no?" Y me ha dicho: "El Assasins creed"

Pero será también el de PS3 o el de 360?? Le habrá mentido su jefe??? Yo estaré en la tienda a primera horita por si acaso!!!!
¿El juego al que se refiere tu colega no será Heavenly Sword en vez de Assassins Creed? Lo digo porque en Europa no sale hasta Noviembre............
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hasta noviembre no sale Assassins Creed, no os creáis lo que esos incompetentes os digan.

Aun me acuerdo cuando un amigo mio pregunto "¿Puedo reservar el Halo 3?" y le respondieron "¿Para qué consola?"
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Ras7pu dijo:
¿El juego al que se refiere tu colega no será Heavenly Sword en vez de Assassins Creed? Lo digo porque en Europa no sale hasta Noviembre............
Epaaaa! Por partes!! He dicho "currela" y no "colega". Y claro que le he dicho, "el que sale es el Heavenly" y me ha dicho que ya, pero que su jefe dice que será el assasins, que es una bomba inesperada. Pero debe haber sido un claro error!! Yo mañana me paso por si acaso XD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo nunca jamás preguntaré cuando sale un juego en Game... Pregunté por uno un día 25 y me dijo que salía al día siguiente 26... sí, me quedé esperándolo porque salía el 26 pero de dos meses después.

Un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si exactamente,sale el 21 clap2 yo ya lo reserve asi que sere de los primeros en tenerlo :pbj: aqui en españa
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
rellik1990 dijo:
Os aclaro el embrollo: dentro de poco sale el Assassin's creed, si, pero para PC.

Podéis mirar en Meri, en la ficha técnica lo pone.
Todo hay que decir que en Meri las fichas pocas veces las actualizan y esa fecha está desde que publicaron la primera fecha prevista para el juego
 
Superior