Musica mientras juegas, una realidad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un usuario español, ha descubierto que se puede escuchar musica en Ps3 desde el disco duro mientras juegas.

Este usuario, habia descargado desde la PSN japonesa, el juego de los gatos esos, que no se muy bien de que va. Como ya se habia publicado, este juego permitia a los usuarios mandar mensajes a los amigos que se tuviesen en al lista de amigos, pero no se sabia que la reproduccion de la musica se realizase desde el disco duro.

Se ha llegado a esta conclusion, tras observarse en las imagenes que el texto de reproduccion esta en español, por lo que la reproduccion se realiza desde el firmware, y no desde el juego.

Una gran noticia, ahora lo increible es pensar porque no se incluyo esto en todos los juegos, cuando el juego de los gatos lleva desde el principio en la Psn japonesa.


http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=683701#post683701
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso es por vageja de los desarrolladores. Hace un tiempo postee que Sony mandó nuevos kits de desarrollo con esa opción, así que me imagino que ya lo llevarán los juegos de aqui en adelante. Lo que creo que pasa es que Sony tendría que hacerlo de alguna manera universal, y se supone que eso vendrá en el siguiente firmware.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Davids dijo:
Eso es por vageja de los desarrolladores. Hace un tiempo postee que Sony mandó nuevos kits de desarrollo con esa opción, así que me imagino que ya lo llevarán los juegos de aqui en adelante. Lo que creo que pasa es que Sony tendría que hacerlo de alguna manera universal, y se supone que eso vendrá en el siguiente firmware.
Eso esperemos;)
Bueno SaluDos:pbj: clap2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
Mi opinion es la siguiente, invierten un dinero en la banda sonora y no les debe interesar que alguien vaya y desde la misma consola para la que ellos han desarroyado el juego, les impida la reproduccion de su propia banda sonora...
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
mondraker dijo:
Mi opinion es la siguiente, invierten un dinero en la banda sonora y no les debe interesar que alguien vaya y desde la misma consola para la que ellos han desarroyado el juego, les impida la reproduccion de su propia banda sonora...
+1 aunque no se si sera por eso o por que son vagos XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Puede ser por eso...Se curran la banda sonora para que les metas otra cosa...
Pero ¿Como es que se descubre eso ahora..?

PD:Jajaja, me encanta: el juego de los gatos esos xDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...la verdad nunca he entendido ésta propiedad que muchos colegas fanáticos de Playstation dicen querer...acaso qué? la idea es que mientras juego el Metal Gear pueda escuchar merengues o salsas?

que alguien me explique porqué sería bueno jugar un videojuego al mismo tiempo que escucho OTRA musica.
 
Superior