ps3 me ensucia los juejos

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
hola colegas hoy estaba jugando al heavenly sword, todo era normal hasta
que se pegaba en algunas secuencias de video, retire el disco y este se encontraba con una capa sucia y aspera, limpie el disco, y solucionado el problema ,.. creo q debo limparla ,. la cosa es q no la quiero abrir ,.
.que dicen me aconsejan abrirla y limpiarla por dentro [url=www.laps3.com/foro/member.php?u=5260][/URL]
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Creo que los JUEGOS se ensucian porque tienes demasiado polvo acumulado en la franja donde se meten los discos. Lo que succiona.

Limpialo un poco a ver.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
oye, ni sabia que ya salio el heavenly sword, esta padre? porque estoy pensando si comprarme ese o el stronghold por la peli que regala pero no se, es que se me hace un poco aburrido el heavenly como que es muy repetitivo no? saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
el Heavenly Sword ya salió en USA(a Chile llega el 20 de septiembre a Zmart) ya está el Heavenly Sword,(a Europa creo que todavía no ha llegado)saludos

PD:te referías al Strangehold???,en todo caso no lo recomiendo porque tiene solo 7 niveles.(eso dice la demo)
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dudo mucho, tirándo a muchísimo, que los juegos se te ensucien a través del mecanismo interno de tu PS3. Lo más seguro es que te ocurra lo que comenta Pulgo. Examina las escobillas de entrada de disco y dáles un pequeño repaso a ver.

P.D: En mi vida he arrimado un aspirador a ninguna de mis videoconsolas y siempre me han funcionado de cine. Pánico me daría hacer eso con mi PS3. No vaya a ser que me lleve alguna pieza, XD.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
nose yo de este no me fio un pelo no tiene casi mensajes y se estrena diciendo este tipo de cosas que encima son mentira es la primera vez que lo leo no sacare la imagen de troll pero vamos ami me huele muy raro esto
 
E

El Primordial

Es el polvo que se acumula, ese inclemente, sempiterno y el más temido mal de todo aparato electronico :p
Obviamente no utilices una aspiradora, mejor usa un "blower" o "soplador" o como le llamen al aparatito ese que expulsa aire y con el cual limpian las computadoras, supongo que habrás visto alguno por ahí en las manos de alguien.
 
Superior