//Conferencia Sony TGS\\ Post oficial. (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Pues valla porqueria de Tokio game show de este año yo me esperaba mas aunque acabe mañana no creo que anuncien nada nuevo simplemente mostraran mas material de los juegos anunciados y alomejor ni eso, lo unico es el dualshock3 y yo paso de comprarlo porque la vibracion es una cosa que me es indiferente la verdad a menos que no me funcione el que tengo ahora no lo comprare, ni el juego de team ico, ni la supuesta exclusividad de star ocean 4 (ni siquiera se ha enseñado nada), ni el heavy rain, ni se a confirmado ni desmentido lo del remake del ff7, nada del eyedentify, ni ningun rpg bueno nuevo, ni ningun buen juego nuevo porque los que han salido ya se sabia que existian, y los final fantasy a puerta cerrada pssss que oportunidad a perdido sony con lo que le podria haber ayudado este tokio game show, pues nada haber si mañana enseñan algo aunque lo dudo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn