Salida Optica

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Wenas gente, hace bastante me compre para mi pequeña ps2 unos altavoces 2.1 con subwoofer y tal, por ahora no me planteo comprarme nada mejor para la ps3, pero el caso es que me he llevado un palo al configurar este aparato para la negrita.

El tema es q antes yo escuchaba los juegos o demas por los altavoces del televisor y por los altavoces del 2.1, consiguiendo un efecto "5.1" chulo. Ahora en la ps3, no soy capaz de hacer esto mismo, es o lo uno, o lo otro.

La tele la tengo conectada por RGB, por ahora sin HD. Gracias de antemano!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
aunque le pongas el cable HDMI te seguirá pasando lo mismo , ya que en el momento que se conecta un equipo de audio independiente a la makina anula la salida de audio que va a la tele (usease la señal que viaja por el cable RGB) supongo que para evitar distorsiones. entiendo por el titulo que tienes el 2.1 conectado por fibra optica. yo tengo un 5.1 por fibra optica y el cable HDMI a la tele y me pasa lo mismo. es más tengo que encender el 5.1 por narices porque aunque esté apagado la ps3 lo sigue detectando y no envía audio a la tv
 
Superior