GRAN PROBLEMA!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola... estoy llamando a SAT, pero me dice continuamente: "todas nuestras líneas están ocupadas..."

Entonces mientras espero, escribo esto a ver si a alguien le pasa o si saben como ayudarme.

Tengo una PC con la placa de sonido: Creative X-Fi Elite Pro (http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=671&subcategory=673&product=14064). Y de ahí salen mis altavoces 5.1 Creative Inspire T6100 (http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=15774) y la Play3 está conectada a esta placa a travéz de la salida óptica.

Bueno todo muy lindo, se escucha re bien, excepto en algunos casos.
Cuando un juego usa Dolby los estallidos o la músika se escucha re mal, se distorsiona. Ejemplos:
*Música de la demo de motorstorm.
*Sonido en general del PixelJunk
*Explosiones en WarHawk

Si juego estos mismos juegos en stereo, todo funciona re bien...

Que podrá ser?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
si te referis de la configraucion principal de la play3, esta puesto y habilitado el dolby digital... si es otra cosa... decime como
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
en la configuración audio de la PS3 hay un momento que te sale una lista de diferentes "rangos" de salida de audio : dts, nts, etc con diferentes rangos de KHz para seleccionar cuales quieres activar. te recomiendo consultes el manual online de PS3..... ma parece que tienes que hacer una configuración manual en vez de automatica del audio
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Flippy dijo:
en la configuración audio de la PS3 hay un momento que te sale una lista de diferentes "rangos" de salida de audio : dts, nts, etc con diferentes rangos de KHz para seleccionar cuales quieres activar. te recomiendo consultes el manual online de PS3..... ma parece que tienes que hacer una configuración manual en vez de automatica del audio

Si, la configuración siempre la hago manualmente. Aparecen todos los rangos pero PCM y los demás aparecen una vez sola (Dolby Digital, ACC, DTS), xq esos ya tienen todo predefinido (como debe ser)...

Yo creo q es un problema de la play3, xq en los DVDs y BDs el Dolby Digital funciona a la perfección, en cambio en los juegos distorsiona
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
¿¿eeiiinnn?? eso si que es wraro wraro wraro , contacta con el servicio tecnico de PS3 y de creative para comprobar la compatibilidad porque no me cuadra que un BD se escuche perfecto y un juego distorsione.....suerte
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Flippy dijo:
¿¿eeiiinnn?? eso si que es wraro wraro wraro , contacta con el servicio tecnico de PS3 y de creative para comprobar la compatibilidad porque no me cuadra que un BD se escuche perfecto y un juego distorsione.....suerte

jeje, si a mi tampoko... ya llame ayer y hoy... y ya me dieron el numero RMA y todo, mañana Seur viene a buscar mi play, q se va al mediko... jejeje

(ojala me den una nueva :D)... nahhh! pobreshita!!.. pero si q se ekivoken y me pongan un disco mas grande o algun regalo, jajaj... (no creo)...

ESPERO q sea la play, xq sino puff, tendria q ser mi Creative X-Fi Elite Pro.. y la garantia esta casi vencida...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
suerte tronk y una sugerencia anota el nº de serie de tu makina para verificar que te reparan la tuya o te dan una nueva o (esperemos que no) seminueva y vete al médico a por tranquilizantes para soportar la espera , yo la PS2 la tuve que ingresar y tardaron un mes en darla de alta aaaaaaaaaaarrrrrrrrggggggggg pero luego funcionó de maravilla
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Ryldes dijo:
Yo creo que no es problema de la consola,porque si te funciona bien normal...

Yo creo q si si (y espero) q sea el problema de la Play3... mira si no me funcionara nada bien con el Dolby Digital, me inclinaria más por la placa Creative X-Fi... pero los DVDs y BDs se escuchan perfectos a todo volumen y por ejeplo el motorstorm se escucha para la m*** (toda su música), en el WarHawk solo las explosiones. Y si pongo el mismo juego en Stereo... todo funciona bien ....

No se es muy raro!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido,tal vez algunos rangos de sonido no te los pille bien.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Moreder dijo:
prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido,tal vez algunos rangos de sonido no te los pille bien.

tanto la play3 como todos los drivers de la tarjeta estan actualizados

Ademas la PC esa la formatee varias veces y todas las veces pasó lo mismo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Predicador dijo:
Y no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor es tu tarjeta de sonido que no abarca todas las frecuencias?
Me refiero a que igual la PS3 saca rangos de frecuencia en determinadas ocasiones y la tarjeta de sonido no es capaz de interpretar (de ahí los chasquidos)

Se me ocurrió pero pensé dos cosas:

1- Si me gaste casi 400 euros en la tarjeta Creative X-Fi Elite Pro y no abarca esos rangos... LOS MATO A LOS DE CREATIVE...
2- El Dolby Digital es general y no especifíca rangos (por lo tanto asumo q usa estándares o siempre el mismo)


Después de llamar a SAT y observar q no me preguntaron ni sikiera q decodificador de audio tenía, ni si soportaba ciertos rangos, ni nada al respecto.... supuse q ese no era el problema
 
Superior