HOME... antisocial. (opinion)

Conversación publicada en el foro General

A mi lo de el home, como decia un post, tampoco lo veo el mejor invento para la playstation 3, estará muy guapo, puede que os vaia a gustar un monton, pero seamos claros, Home solo promueve el quedarse en casa, no salir. Promueve el antisocializarse para quedarse en este second life, donde creeréis que hareis amigos, que la gente admirará los videos que colgueis. La gente de VERDAD, que os admira está fuera, son nuestros amigos del colegio, bachillerato, universidad o trabajo. Puedo colgar videos, puedo hacerme una habitación, puedo jugar al billar... no seria mejor hacerlo de verdad. Yo disfruto con mi play, aun más con mis colegas. Personalmente no necesito este juego. Estoy contento con mi FIRST life, XDD. (no digo que vaia a ser un juego malo, solo digo que hay gente que abusara)

Se que este juego triunfará, y que será beneficioso para la play, pero os pido que tengais presentes estas palabras, no sacrifiqueis demasiado tiempo en casa, y pasadlo fuera. es mucho más beneficioso.

Respeto otras opiniones, se que muchos lo llevais esperando, y esto lo escribo, para que refexioneis, y para animaros, a jugar y a la vez mantener el contacto con el exterior.

SALUDOS!!! Y NO OS PIQUEIS.
yo no me voy a quedar en casa jugando yo solo al home sino q vendran amigos mios a jugar xdd
bueno yo salgo muy a menudo y no dejare a mis amigos por una realidad virtual
saludos
pero hay q reconocer q el juego va a traer muchos vicios y va a estar muy guapo
Hay opiniones para todos los gustos, yo lo veo como una interfaz más, algo más novedosa, pero una interfaz.

Que se puedan hacer más cosas como jugar a juegos arcade, hablar con un amigo por micro o ver pelis y trailers, leche, ¿no era lo que queríais que copiasen del live?

Otra cosa, esto en el subforo Home.
Home, si cumple con las expectativas, va a ser una forma de ocio muy enriquecedora para los poseedores de PS3.
Aunque estoy de acuerdo contigo en que el abuso de esta vida virtual puede ser peligroso (como el abuso en exceso de cualquier cosa), discrepo en que Home sea antisocial, antisocial será la persona que no sale con los amigos y se tira cinco horas enganchado al Home, es más, Home puede ser un medio muy útil para conocer gente siempre que sea usado en su justa medida.

Salu2
pensaba que me ibais a tirar cuchillos y dardos envenenados por este post, no estaba seguro de publicarlo jeje, pero una vez más me habeis demostrado que en este foro uno peude dar su opinion tranquilamente, y compartirla con gente racional. como todos, lo probaré, pero creo que es como un habbo hotel, con graficos guapos, lo probaré, pero nad más... XD

A mi lo de el home, como decia un post, tampoco lo veo el mejor invento para la playstation 3, estará muy guapo, puede que os vaia a gustar un monton, pero seamos claros, Home solo promueve el quedarse en casa, no salir. Promueve el antisocializarse para quedarse en este second life, donde creeréis que hareis amigos, que la gente admirará los videos que colgueis. La gente de VERDAD, que os admira está fuera, son nuestros amigos del colegio, bachillerato, universidad o trabajo. Puedo colgar videos, puedo hacerme una habitación, puedo jugar al billar... no seria mejor hacerlo de verdad. Yo disfruto con mi play, aun más con mis colegas. Personalmente no necesito este juego. Estoy contento con mi FIRST life, XDD. (no digo que vaia a ser un juego malo, solo digo que hay gente que abusara)

Se que este juego triunfará, y que será beneficioso para la play, pero os pido que tengais presentes estas palabras, no sacrifiqueis demasiado tiempo en casa, y pasadlo fuera. es mucho más beneficioso.

Respeto otras opiniones, se que muchos lo llevais esperando, y esto lo escribo, para que refexioneis, y para animaros, a jugar y a la vez mantener el contacto con el exterior.

SALUDOS!!! Y NO OS PIQUEIS.

Iniciado por chato

...

1-te puedes pasar mas tiempo jugando por ejemplo al gran turismo 5 ( y otrso muchos juegos ) y no salir que al home, y a los juegos no se les critica por eso.

2-habra gente que le guste el home y se pase muchas muchas horas, es su PS3 y hace lo que quiere y a lo mejor se pasa 50 horas seguidas jugando al home y luego no lo juega en 1 año ( todo esto exagero ).

3-si en el home se juega al billar, puedes jugar al billar en el home y en la vida real.

4-que home promueve quedarse en casa ?? los videojuegos promueven eso ( exepto las portatilas ). Pra jugar a la PS3 tienes que estar en casa con una TV.

5-esta bien que no lo necesites, y dices que es mejor hacerlo en la realidad??
Si en el GT5 conduzco un cochazo a 300 km/h me gustaria hacerlo en la relidad ( pero no puedo... )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn