HOME... antisocial. (opinion) (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

l

los tiempos cambian eso no se puede negar, hace un monton salio el chat y se ha instalado en nuestra sociedad sin problemas, con las vidas virtuales va a pasar lo mismo, es la evolucion del chat.
ya existen paginas que puedes hacer visitas virtuales a londres por ejemplo( con sus limitaciones, hasta k pase un tiempo) y tiene un huevo de visitas.
vivimos en una sociedad tecnologica, e internet es el futuro, y un futuro mu prometedor.
Second life , home y similares es el futuro de internet, las paginas web como tales desapareceran, tendras tu monigote e iras al super desde casa con tu avatar
mi humilde opinion
saludos

Iniciado por dedalo
Internet es el futuro, no lo niego (de hecho yo estoy haciendo un proyecto personal para potenciarlo más aún). Pero no creo que el futuro de internet sea transformar el mundo en matrix, que es lo que poco a poco están haciendo estos programas. Para visitar londres te metes en una web... De verdad para ti eso es el futuro? De verdad piensas que así conocerás londres? Está claro que no.

Internet es el futuro, no lo niego (de hecho yo estoy haciendo un proyecto personal para potenciarlo más aún). Pero no creo que el futuro de internet sea transformar el mundo en matrix, que es lo que poco a poco están haciendo estos programas. Para visitar londres te metes en una web... De verdad para ti eso es el futuro? De verdad piensas que así conocerás londres? Está claro que no.

Iniciado por AnG-L

me he explicado mal, esas web dan un servicio de "Pre-visita", es decir, la gente planea su viaje a londres desde esa web, baraja lo que le interesa o no y luego lo visita fisicamente
disculpa el malentendido, no veo viable hacer como unico turismo, el turismo virtual.
disculpas y saludos

me he explicado mal, esas web dan un servicio de "Pre-visita", es decir, la gente planea su viaje a londres desde esa web, baraja lo que le interesa o no y luego lo visita fisicamente
disculpa el malentendido, no veo viable hacer como unico turismo, el turismo virtual.
disculpas y saludos

Iniciado por dedalo
No, si tampoco me refería solo a lo tuyo. Hay más sitios en los que puedes hacer visitas virtuales, ya sea londres, museos, etc etc...
yo creo q no esun juego, es como el sitio donde todos los usuarios de ps3 nos comunicaremos sin salir decasa..lo q acavas de decir me parece una tonteria porque esto no es para aislarnos del mundo real sino para compartir conocimientos y experiencias con nuestra ps3, no creo que aya nadie en el mundo capaz de dejar su vida cotidiana para seguir con una virtual..ya que en el home solo se ablara de cosas de videojuegos cines etc..ocio en si vamos...

saludoss!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn