HOME... antisocial. (opinion) (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Como dicen algunos, no hay porque quedarse mas tiempo en Home que en otro juego (mas cuando Home no es un juego exactamente).
Sin embargo entiendo lo que queire decir Chato, hay casos de niñatos idiotas que se suicidan porque los deja la chica que vive en "quien sabe donde narices" y que solo conoce por chat. Que ocurra algo así en home es solo cuestión de tiempo.

pero esto no es culpa de Home, ni de sony, ni de los juegos... Es que hay gente imbécil.
Comparto y no comparto tu opinion Chato!
La gente con una personalidad bien definida,verá en Home un entretenimiento mas,no dejará de lado su vida personal,porque para ellos,ésta es lo mas importante(jugar al pro con colegas,salir de fiesta,ir al parque a comer pipas y charlar......en definitiva,actividades diarias que hacen de nuestra vida,algo pleno y satisfactorio).
Sin embargo,la gente que todavia no está "definida" del todo,gente introvertida,con complejos,etc.....puede involucrarse de tal manera,que verá en Home un escape a su triste vida,no solo dejará de lado su vida personal,sino que dejara tb de hacer lo que mueve a cualquier ser humano,"la comunicación fisica" con los demás!Es este en concreto,el grupo potencial al que va dirigido(sin ninguna duda)este tipo de comunidades virtuales,y las empresas,tristemente se aprovechan(match.com,etc....),porque saben que son un filón para su negocio.
No es nada malo jugar en red,el problema está en aquellas personas que hacen de esto su modo de vida!!
Yo estoy totalmente de acuerdo con chato.

Decir que es lo mismo estar con el home que estar jugando a cualquier otro juego me parece un error. Un juego te mete en la piel de algún personaje inventado, con un argumento y demás; el Home da una falsa sensación de socialización con un personaje supuestamente inventado, que no deja de ser tu mismo. Esto hace que estando en el home creas que tienes amigos y pareja, y que te lo estas pasando bien con ellos cuando realmente lo que haces es exactamente lo mismo que podrías hacer en la vida real (no como sucede con los juegos, que no puedes hacer eso en la vida real, de ahi la gracia).

Lo siento por la comparación, pero el home es a la vida real lo que una paja es al sexo. Entretiene, pero no te llena.

Ahí queda mi opinión.
mira tio no te puedo dar la razon eso es una cosa muy personal si alguien que tiene buenos amigos con home podra continuar con su vida normal pero si a alguien que no los tenga se entretetiene en un munod virtual bienvenido sea solo digo eso ya que creo que tu opinion es algo radical
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn