HOME... antisocial. (opinion) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Sois conscientes de que la play no la tienen solo los chavalillos quinceañeros? (no os ofendais). Se me ocurre que habra mucha gente que, no solo lo use, si no que lo necesite (timidos, sin tiempo, o incluso con alguna minusvalida que les impida salir de casa). Respecto a lo de que enganchara, mi opinion es que solo lo hara con gente que tiene facilidad para pasar las horas muertas frente al mesenger o el movil.
need for speed, ya estas exagerando, mi post va para hacer reflexionar a la gente de que pueden jugar a lo que quieran pero sin abusar. Claro que se juega en casa, pero tambiense se tiene que vivir fuera de casa, y eso no lo promuebe el home (que tu entiendas que he dicho eso es tu problema). todo el rato he hablado DEL HOME, en ningun momento he hablado de coches, no puedes comparar, querrias conducir un cochazo a 300, pero no puedes. claro, al billar tambien quieor jugar y no puedo, no¿? me refiero al home coño!!!! (no saques ideas que no he dado)
chato disculpa estas tocando dos temas diferentes cuando dices:

mi post va para hacer reflexionar a la gente de que pueden jugar a lo que quieran pero sin abusar

Iniciado por chato
Al decir esto estas generalizando sobre todos los juegos, al decir:

Claro que se juega en casa, pero tambiense se tiene que vivir fuera de casa, y eso no lo promuebe el home

Iniciado por chato
No lo promueve ningun juego ya que puedes quedarte en casa con cualquier otro juego que no sea Home precisamente.

Saludos.
yo personalmente estoy convencido d k jugare 2 o 3 veces pa ver como es, pero me aburrire como me a pasado con todos los MMORPG k e probado, a lo k voy eske a mi los juegos online me acaban rayando bastante, pero la verdad sea dicha, hay mucha gente k acaba anteponiendo con el tiempo estos juegos, y personalmente no entiendo como puede gustar tanto el WOW, pero lo respeto siempre y cuando no se abuse como hace tanta gente (no digo k todos abusen XD)
buenas ,
a ver soy de los que el primer dia se lo bajaran porque me parece algo muy curioso y novedoso para mi , pero se que ya existe una realidad virtual similar llamada second life donde hay gente que se esta arruinando y gente que se esta "forrando" en ese sub-mundo , esa gente vive en una realidad virtual, claro que los que llegan a ese punto no debian de ser muy centrados antes de meterse en este sub-mundo , pero la idea principal de home es crear una vida paralela , como si no tubieramos suficiente con una para llevarla bien, repito que tendre el home el primer dia pero seguro que habra gente que caira atrapada en home,
saludos

Es lo mismo quedarse en casa "jugando" con home que quedarse jugando cualquier otro juego.

Home sera un boom los primeros meses, luego que ya pase ese boom y se vuelva costumbre y no sea una novedad la gente no pasara tanto tiempo en home (a no ser que sea un vicio indetenible).

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
Yo no creo que sea exactamente lo mismo, no creo que nadie se identifique con el teniente Kane o Carlwrigth y haga amigos en las partidas multijugador con los que quedarse hablando en vez de irse de casa.

De todas formas, está demostrado que el sedentarismo (quedarse en casa xD) ha aumentado muchisisisisisismo desde hace poco, pero vamos, que si no es a este juego, es a otro, el caso es viciarte. Donde estén unas cañitas con los colegas que se quiten las máquinas.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn