La ps3 me dio un sustillo la muy....

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues si foreros, el otro dia puse la Ps3 y todo se veia corrupto, la imagen mal, el sonido no por eso, la pare, del interruptor de atras porque no se paraba de otra forma y despues ya fue bien, que pudo haber pasado foreros?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Como cualquier otro Sistema Electronico puede haberse quedado pillada,por cualquier motivo,pero no te preocupes,eso si,siempre desconecta por detrás,a mi con la Wii me pasa constantemente.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Parece un problema del cable de audio/video. Que tipo de conexión tienes? HDMI, componentes?. Seguro que fue algo de eso, si no te ha vuelto a pasar, pues a seguir disfrutando de la negrita....
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
la conecto por componentes, pero no me ha vuelto a pasar, espero que lo vuelva a suceder.
Ciao
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Se te habria quedado pillada o estaria algun cable mal conectado xd, bueno esperemos que no pase otra vez jejeje:D

PD: Que musica pinxas/produces tu??

Salu2!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Rever dijo:
Se te habria quedado pillada o estaria algun cable mal conectado xd, bueno esperemos que no pase otra vez jejeje:D

PD: Que musica pinxas/produces tu??

Salu2!
pos como dice debajo de su firma supongo k trance, k no esta nada mal la verdad, pero lo mio es house xD
 
Superior