Alguien tiene linux en su ps3????

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
pues nada queria saber a los que tengais linux en vuestras ps3,a ver que tal os va,para que lo soleis utilizar,si merece la pena,si tiene las mismas funciones que un pc,si os costo mucho instalarlo (ya me lei el tutorial),vamos mas o menos una pequeña valoracion de lo que es tener linux en ps3,gracias compis. :p
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ami tambien me gustaria si esta bien lo del linux por que se necesita teclado y si mola lo del linux pues me compro uno.Saludos;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Yo no lo tengo,pero un colega si y si le va bien,al prncipio me decia que le costaba un poco moverlo a la play por la falta de memoria ram,loque hizo no se como es pero el caso es que le saco 512Mb mas y le va bastante bien.
lo usa como un segundo ordenador,ya te podras imaginar el uso que puede tener(fotos,musica,peliculas,etc).
Si solo quieres la consola para jugar no te lo aconsejo pero si quieres probar cosas tirale!!
saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
snakemi dijo:
Ami tambien me gustaria si esta bien lo del linux por que se necesita teclado y si mola lo del linux pues me compro uno.Saludos;)
No te lo compres tio, bajate una distribución gratuita, y si no, el amigo mulo ^^.
 
Superior