Ayuda en Savgeme de Un juego..

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Buenas este es mi primer post en la Comunidad de LaPS3 y bueno pues aqui a mi duda que,yo queria pasar un savegame de el RESISTANCE ami ps3 me lo descargue de gamefaqs,descompirmi lo descargado me sale el icono del savegame y 3 archivos mas,segui una explicacion de un usuario de un foro es esta:
cuando te has bajado el savedata ke tiene todos los logros completos( ke por cierto si estan todos) lo pasas a un pendrive, dentro creas una carpeta PS3 luego dentro de PS3 creas otra con el nombre de SAVEGAME, allí copias la partida ke te bajaste, pero antes tienes ke descomprimir la carpeta ke te bajastes y la pegas dentro de SAVEGAME. despues la pasas a la pay3.vas a herramientas de datos guardados, allí te aparece el nombre de tu pendrive, le das a x y se abre, luego abres la carpeta PS3, tbien la carpeta SAVEGAME y te aparece la carpeta deseada. a esta le das al TRIANGULO te aparecera las opciones le pulsas en copiar y te lo copia.( antes de poder copiarla te va decir ke ya hay un archivo con ese nombre y ke si la kieres sustituir por la nueva le dices ke si y ya esta. ahora vas a jugar al resistance fom vas a campaña y le das a seleccionar lugar, te aparecera la ultima dificultad en la ke jugo el ke subio la partida. si kieres seleccionas un lugar y cuando empiece la partida pulsas START de ahi pulsas DOCUMENTOS estaran todod los de inteligencia. lugo vas a extras y vas a puntos de habilidad y veras ke los tendras todos.y por ultimo en recompensas si lo tienes todo bien tendras 126 puntos totales y JUGAR ONLINE
Segui los paso que me explico pero no tengo PENDRIVE tube que utilizar una memoria SD pase los archivos ala SD tal y como pone en la explicacion creando sus respectivas carpetas y metiendo sus archivos desp de todo eso la pongo en mi PS3 voy a ARCHIVOS GUARDADOS,voy a SD que es mi periferico de memoria o como se diga y le doy pero me sale NO AY ARCHIVOS GUARDADOS lo eh intentado de mil formas,eh seguido otra explicacion que me ido al APARTADO FOTOS y le eh daado triangulo sobre la SD le eh dado a MOSTRAR TODO me muestra lo de la carptea y nada mas em muestra la foto del icono del savegame,no me muestra los archivos del SAV ni nada de eso,alguien podria resolverme la duda por favor,podrian hacer un tutorial de como pasar un savegame porfavor o si sois tan amable de explicarme la solucion ami problema.
salu2 y si quereis contactarme o echar unas partidas online aqui mismo mi email es este:[email protected] y mi ID:GostDylanChuski ale ai estan todos los datos ^^.

salu2!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
auque solo aparezca la carpeta tu copialo en los datos guardados
pd: lo del prendive creo q no tiene nada ver
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Te explico algo en el momento que tu guardas una partida en un pen drive o una SD como es tu caso, el juego guardado se lo hace en una carpeta con el nombre del código del juego (en caso de juegos third parties BCUS o en caso de firts parties BLUS) estos más una cantidad de números para saber que es de ese juego.
Te recomiendo salvar una partida tuya en la SD, vas al computador y pegas en esa carpeta de tu juego salvado el save game que has descargado, pones pegar y reemplazar los datos tuyos por los descargados.
Espero haber sido de ayuda.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
ok, primero que todo es en herramientas de archivos guardados y despues cuando veas tu memoria sd presiona triangulo y despues sale una opcion mostrar todo seleccionala y te debe aparecer el archivo
 
Superior