DUAL SHOCK 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Así lo confirma Shane en el último poadcast de 1Up


El último poadcast de la edición on-line de EGM, 1Up, ha desvelado la confirmación de la existencia de una nueva versión del mando de Playstation 3, denominada DualShock 3.

Según esa misma página el mando de desvelará en el Tokyo Game Show que se celebrará esta misma semana junto con la salida de un nuevo firmware o actualización de la consola, la número 2.0.

El nuevo mando combinará la tecnología de detección de movimiento ya existente en el Sixaxis junto con la tan ansiada y reclamada función de vibración por parte de la comunidad de jugadores. Además esta vibración de "nueva generación" será proporcionada de nuevo por Immersion tras superar las diferencias legales de esta compañía con Sony.

Os emplazamos a partir del miércoles de esta semana, fecha en la que da comienzo el Tokyo Game Show en Japón para conocer más detalles de lo desvelado por el último poadcast de 1up.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Tio esto lo has debido de copiar de publica tu noticia porque es clavado a una noticia que acabo de ver yo...


saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joas k si dicen k va a salir sin vibracion k si dicen k si va a salir, k no k si..joeee y yo k me compre un sixaxis hace un casi un mes
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jaja claro q loe copiadoo, no tenia ganas de empezar a escribir coño..lo acavo de leer y lo epuesto x si alguien no lo avia visto..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, cierro por repe y por copia, como comprenderéis.

Si no tienes ganas de redactar, deja que lo hagan otros usuarios, ¿de acuerdo?.

Pues venga chatos, un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior