DUAL SHOCK 3

Conversación publicada en el foro General

 
Así lo confirma Shane en el último poadcast de 1Up


El último poadcast de la edición on-line de EGM, 1Up, ha desvelado la confirmación de la existencia de una nueva versión del mando de Playstation 3, denominada DualShock 3.

Según esa misma página el mando de desvelará en el Tokyo Game Show que se celebrará esta misma semana junto con la salida de un nuevo firmware o actualización de la consola, la número 2.0.

El nuevo mando combinará la tecnología de detección de movimiento ya existente en el Sixaxis junto con la tan ansiada y reclamada función de vibración por parte de la comunidad de jugadores. Además esta vibración de "nueva generación" será proporcionada de nuevo por Immersion tras superar las diferencias legales de esta compañía con Sony.

Os emplazamos a partir del miércoles de esta semana, fecha en la que da comienzo el Tokyo Game Show en Japón para conocer más detalles de lo desvelado por el último poadcast de 1up.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn