Se Puede Jode* La PS3 Actualizando?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Pues eso, que estoy pensando que si se puede romper la ps3 actualizandola, pero he leido algo de que es imposible, pero no me fio, y quiero que me lo confirmeis.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se de un par de personas que actualizando se le fue la luz y al volver a encenderla podía volver a actualizar, así que no me preocuparía.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo cuando actualizo, apago todas las luces y miro que mi madre no tenga ni la lavadora, ni el lavavajillas funcionando.

Saludos!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Fran17 dijo:
ese es el miedo que tengo, que se vaya la luz en plena actualizacion
Es una máquina de alta tecnología, entiendo que tendrá algún tipo de sistema de backup de la memoria flash.
Que estás actualizando con su software y con sus condiciones, sería lamentable que se te fuera al carajo si se te va la luz.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo para prevenir antes que lamentar (sea cierto o no que si se va la luz mientras actualizas, adios consola), la tengo conectada a un UPS/SAI o como lo llamen.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
44
Karma
0
s4br0s0 dijo:
Yo para prevenir antes que lamentar (sea cierto o no que si se va la luz mientras actualizas, adios consola), la tengo conectada a un UPS/SAI o como lo llamen.

Saludos.
y eso para que sirve exactamente?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eso es una especie de acumulador, que si se va la luz eso te da un tiempo limitado de electricidad, segun el precio su corriente dura más o menos.

Saludos!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Fran17 dijo:
y eso para que sirve exactamente?
Un SAI es como un pequeño acumulador de corriente que en las bajadas o subidas de tensión que hace que se vaya la luz durante menos de un segundo o cuando se va la luz durante un par de horas suministran energía al aparato que stá encendido para que no pierda datos (caso de PCs o una actualización de la PS3)

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Supongo que en cualquier tienda de informatica o electrodomesticos. Tambien en el Corte Inlges y Carrefour.

Saludos!!!

Conrfimado: En Carrefour si que hay.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es un protector de corriente con una bateria incorporada (por asi decirlo), si se va la luz se activa la bateria y te da chance para apagar tu equipo (PC, TV, ps3, lo que tengas conectado) de la forma comun y corriente y no que se te apague de un solo golpe aunque este protegido como seria con un protector corriente.

OJO: La bateria no es que te dura 1 dia, dura entre 5 y 15 minutos creo.

Saludos.

PD: Se me adelantaron, mi explicacion es para el castellano comun y no tan tecnica, lero lero.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aunque en mi humilde opinión tampoco es que te tengas que preocupar mucho sobre ésto. La probabilidad de que se te "joda" la PS3 por una ausencia eléctrica, sea en la situación que sea, es básicamente baja.

Que puede pasar, por supuesto. Pero no veo yo un riesgo tan permanente como para tomar medidas inmediatas.

Cada uno con su rollo, eso si, :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
s4br0s0 dijo:
Es un protector de corriente con una bateria incorporada (por asi decirlo), si se va la luz se activa la bateria y te da chance para apagar tu equipo (PC, TV, ps3, lo que tengas conectado) de la forma comun y corriente y no que se te apague de un solo golpe aunque este protegido como seria con un protector corriente.

OJO: La bateria no es que te dura 1 dia, dura entre 5 y 15 minutos creo.

Saludos.

PD: Se me adelantaron, mi explicacion es para el castellano comun y no tan tecnica, lero lero.
Creo recordar de haber leido en este foro, que si la consola se rompe con eso no te lo cubre la garantia.

Pero no me hagas mucho caso, no estoy muy puesto en eso :D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
44
Karma
0
ostia, yo creia que podian costar unos 10 euros...si no hay riesgo de rotura al actualizar...paso de comprarmelo. xD

PD:por favor, confirmarme si se puede romper o no, por si lleva algo para que no se rompa la ps3 si se va la luz.

gracias y un salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no yo tambien creo que no te lo cubre:

1º- Porque si es problema de que tu tienes mucho conectado es tu culpa y no de SOny

2º- Porque si es problema de la compañia electrica Sony no tiene la culpa y la compañia eléctrica te tiene que abonar el importe de los daños.

Tranquilizate! Además cuantas veces se te ha ido la luz....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Davids dijo:
Creo recordar de haber leido en este foro, que si la consola se rompe con eso no te lo cubre la garantia.
Davids acuerdate que mi SAT es el de USA y yo estoy un poquito lejos de ahi, aparte aqui tiende a irse la luz asi sea un dia soleado osea bajo circunstancias fuera de lo normal.

Aunque es bueno saber eso para en un supuesto que pase algo no decir que lo tenia conectado a nada.

Saludos.

PD: Es logico lo que plantea werta, si se va la luz y se daña la consola no seria culpa de sony sino de la compañia electrica.
 
Superior