Se Puede Jode* La PS3 Actualizando? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

mariobb69 me uno a Valhan en decir:

Pero si lo de la PS3 te lo ha dicho Sony... espero que sea cierto.

Porque la verdad es que cuando actualizas estas cambiando datos viejos por nuevos y si se va la luz mientras haces esto por mas memoria flash que tenga no creo te guarde los datos anteriores, ya que esta sobreescribiendo datos, no esperando a que termine de actualizar para luego poner los datos nuevos.

Saludos.
Así es.

Yo sabía que era así, pero por si acaso llamé a Sony y me lo confirmaron.
Lo que hace la Play es sobreescribir datos. Si esos datos están corruptos o faltan archivos, vuelve al estado anterior automáticamente, sin ningún problema.
En definitiva: no pasa absolutamente nada a la PlayStation 3 si se corta la luz mientras la actualizamos.

SALUDOS
Ok. Haz lo que quieras. Pero la verdad es la que hay escrita.
Yo soy estudiante de ingeniería informática, y, entiendo bastante de todo el tema, además me lo ha confirmado un técnico de Sony, así que deberías de creértelo.

Con el S.A.I lo único que haces es tener menos posibilidades de que se te estropee la fuente de alimentación, cuando haya una tormenta y se vaya la luz, o haya una subida de tensión, debido a que a veces hay picos y bajadas en la tensión de la red eléctrica.
En definitiva, el Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) hace que la corriente sea contínua y regular, evitando así los picos y cortes de corriente, aparte de la batería que evita que el sistema se apague de golpe, y así poder guardar la información.

De todas formas, cada uno es libre para hacer lo que quiera.

SALUDOS
No te lo dije a mal pero ya que entras en el tema, tu eres estudiante y todavia no lo sabes todo y tampoco lo vas a saber.

El SAI lo utilizo por la bateria para que en dado caso que se vaya la luz mientras actualizo (y sea verdad que se daña la ps3, que donde vivo nunca se sabe cuando se va luz como comente en post anteriores) esta me permita terminar el proceso sin problemas (aparte que en mi casa hay muchas subidas y bajas de corriente).

Que te lo confirme un tecnico de sony no significa que sea cierto, ya que a ellos le puede convenir que esto no se sepa, aunque claro es un tecnico y debe saber de eso.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn