Se Puede Jode* La PS3 Actualizando? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es un protector de corriente con una bateria incorporada (por asi decirlo), si se va la luz se activa la bateria y te da chance para apagar tu equipo (PC, TV, ps3, lo que tengas conectado) de la forma comun y corriente y no que se te apague de un solo golpe aunque este protegido como seria con un protector corriente.

OJO: La bateria no es que te dura 1 dia, dura entre 5 y 15 minutos creo.

Saludos.

PD: Se me adelantaron, mi explicacion es para el castellano comun y no tan tecnica, lero lero.
Aunque en mi humilde opinión tampoco es que te tengas que preocupar mucho sobre ésto. La probabilidad de que se te "joda" la PS3 por una ausencia eléctrica, sea en la situación que sea, es básicamente baja.

Que puede pasar, por supuesto. Pero no veo yo un riesgo tan permanente como para tomar medidas inmediatas.

Cada uno con su rollo, eso si,

Es un protector de corriente con una bateria incorporada (por asi decirlo), si se va la luz se activa la bateria y te da chance para apagar tu equipo (PC, TV, ps3, lo que tengas conectado) de la forma comun y corriente y no que se te apague de un solo golpe aunque este protegido como seria con un protector corriente.

OJO: La bateria no es que te dura 1 dia, dura entre 5 y 15 minutos creo.

Saludos.

PD: Se me adelantaron, mi explicacion es para el castellano comun y no tan tecnica, lero lero.

Iniciado por s4br0s0
Creo recordar de haber leido en este foro, que si la consola se rompe con eso no te lo cubre la garantia.

Pero no me hagas mucho caso, no estoy muy puesto en eso
Pues no yo tambien creo que no te lo cubre:

1º- Porque si es problema de que tu tienes mucho conectado es tu culpa y no de SOny

2º- Porque si es problema de la compañia electrica Sony no tiene la culpa y la compañia eléctrica te tiene que abonar el importe de los daños.

Tranquilizate! Además cuantas veces se te ha ido la luz....

Creo recordar de haber leido en este foro, que si la consola se rompe con eso no te lo cubre la garantia.

Iniciado por Davids
Davids acuerdate que mi SAT es el de USA y yo estoy un poquito lejos de ahi, aparte aqui tiende a irse la luz asi sea un dia soleado osea bajo circunstancias fuera de lo normal.

Aunque es bueno saber eso para en un supuesto que pase algo no decir que lo tenia conectado a nada.

Saludos.

PD: Es logico lo que plantea werta, si se va la luz y se daña la consola no seria culpa de sony sino de la compañia electrica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn