Indignado PS Store..

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues eso estoy indignado..tengo la xbox llena de demos y encima casi todos actuales..como timeshit,skate, el nuevo tony hawk, blacksite,medal of honor airbone, spiderman friend or foe..y lo ultimo..el SEGA RALLYY, y estamos aki esperando demos nuevas para playstation y no nos dan nada..que consuelo que dentro de 2 dias esta aki heavenly sword..y el mes q viene el pro..pero vamos que playstation debe espavilarse en eseaspecto no???

PD: Tengo la xbox pero soy de SONY a muerte..la xbox fue un regalillo..VIVA PS3!!!

PD2: es mi primer post..:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me parece muy bien que te quejes, pero este subforo no es para eso, es para noticias.

Ademas, hace poco Sony ha dicho que está trabajando duro en la Store EUR, así que habrá que esperar.
 
A

aron_linares

tio juan diego te ganas tu mala reputacion a pulso, esque despotricas[para mi eso es cargarte, echarle mierda, machacarlo] contra lo primero que pillas.

saludos
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no es exar mierda..sq me da rabia..no qiero mala reputacion solo decir lo qsiento..y es verdaesperar a cada jueves para poner demos y encima pokisimas cuando en la xbox dan de to..
 
A

aron_linares

pues tu imaginate que no tienes la xbox y solo la ps3 asi no te parecera que tarda tanto.

Predicador dijo:
Juan Diego, podrías "traducir" lo que has dicho al lenguaje "humano"?
lo que quiere decir Predicador es que dejes tus grandisimas faltas de ortografia por que esto no es un msn ni mucho menos
saludos.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Juan Diego dijo:
no es exar mierda..sq me da rabia..no qiero mala reputacion solo decir lo qsiento..y es verdaesperar a cada jueves para poner demos y encima pokisimas cuando en la xbox dan de to..
Cuidemos la ortografía y gramática...
Me acabas de transportar a la época de las runas y los druidas.
Prestad atención en estas cosas que si no esto va a parecer La comunidad ARAMEA de la PS3.

Respecto a la store, el bazar de XBOX lleva un año de ventaja al de Sony.
Paciencia.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Juan Diego dijo:
si predicador, NO ME TOQUES LOS HUEVOS, que eres profesor de lengua o q?
Más respeto a los demás.
Quizá la forma de decir las cosas de Predicador no sea la más suave pero dice verdades como templos.
Cuida tu ortografía y respeta a los demás.

Gracias.
 
A

aron_linares

no pero es un miembro muy respetado de la comunidad al igual que biginjapan y el resto de moderadores asi que yo que tu me callaba o te ganas ban directo

saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Juan Diego dijo:
si predicador, NO ME TOQUES LOS HUEVOS, que eres profesor de lengua o q?
No, soy una persona que no tiene tiempo para PERDER tratando de descifrar un jeroglífico.
Cuando me enfrento a personajes que escriben como tú, realmente me cuesta entenderlos.
Antes que ignorarte, te he pedido (dado la oportunidad) que lo escribas mejor para intentar ayudarte en lo que te surja.

Ahora, debería tocarte los huevos de verdad y mandarte a paseo, pero seré educado y mantengo mi oferta.
¿Puedes escribir en lenguaje "humano" para que la gente te entienda y te ayude en caso de que pueda?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
no pero es un miembro muy respetado de la comunidad al igual que biginjapan y el resto de moderadores asi que yo que tu me callaba o te ganas ban directo
saludos
Tranqui pistolero, que la quincallería ya la tenemos en la cartuchera el staff.

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estoy de acuerdo contigo, las demos del store dejan que desear frente a su rival tecnólogico.

Esperemos que esto cambie lo mas pronto posible
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
se escribir correctamente, pero en el messenger escribis igual que aqui? pensaba que se entendia nose..estoy acostumbrado ha escribir asi en casi todos los sitios..lo siento a todos..no quiero malos royos con nadie..y PREDICADOR lo siento por mi salida de tono...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Juan Diego dijo:
si predicador, NO ME TOQUES LOS HUEVOS, que eres profesor de lengua o q?
A lo mejor el unico que toca los huevos como tu dices eres tu escribiendo en chino asi no te entendemos y si predicador no lo entiende tu no tienes ningun derecho a meterte con el por ello ok?

Bueno respecto al tema, sony dijo hace un par de dias que estaba poniendo se ha fondo con la store esperemos que esta vez sea verdad.


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Superior