Para los que se quejan de los rayones

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues esto creo que son pegatas, aunque como la carcasa original... de momento no he visto ninguna tan elegante.

PD: Bienvenido, y leéte las normas.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Murcia España
Molan la verdad, pero no quisiera pegarle nada a la play, porque en el momento de que te canses de la pegatina, te quedara horrible las marcas de lo pegado, pon la play hacia arriba y seguro que no se raya.

 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Esos skins estan muy padres, aki en mexico tambien las venden iguales pero cuesta la mitad no se porque?, pero sinceramente no se las recomiendo, porque yo me compre una y son solo pegatinas pero ese no es el problema, sino que me di cuenta de que se calentaba el doble el play con la pegatina, y la carcasa de arriba y del frente estaban ardiendo mejor se la quite, es que las estampas no dejaban salir el color, eso si, la estampá del contro me encanto y no tuvo problemas, saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo encontré un protector de plástico duro que la protege a mi negrita le cubre toda la parte de arriba y tiene los orificios para los botones de encendido y expulsión del disco; en fin solo le cubre la parte de arriba y la protege muy bien en cuanto le tome un foto le subo para que la aprecien.
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo la mía la protejo con una capa de polvo. Así se si alguien la ha tocado porque dejan sus huellas dactilares.

Voy a ver que hago con esa guarrada de consola, pero eso de ponerle pegatinas no me mola mucho.
La PS2 la tenía llena de pegatinas de los maiden, megadeth, metallica, motorhead etc (no, mamones, no había ninguna de merche xD). Pero la ps2 no era tan brillantita como esta y si le queitaba una no quedaba fea, la limpiabas y como nueva.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
rebelde87 dijo:
Molan la verdad, pero no quisiera pegarle nada a la play, porque en el momento de que te canses de la pegatina, te quedara horrible las marcas de lo pegado, pon la play hacia arriba y seguro que no se raya.

No creo que se quede marca ya que yo tenia unas en la psx y al quitarlas no quedaron residuos.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
wooow si ke son la ostia, me enkantaron las ke tienen kalaveras todas las carkasas o espampas (lo ke sean) lastima ke aka en mi pais no se si aun aya de estas, lo de los rayones pues no importa mucho para mi :cunao:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No, no, por supuesto, si a mi que haya rayones me encanta. Y si hacen formita de calavera más graciosas aun ^^
 
Superior