SEAMOS REALISTAS

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Semaos realistas por una vez y pensemos en frio : ¿ Sera capaz la Playstaton 3 de superar las ventas de la Wii ?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si piensas en cual de las consolas que existen en este momento en el mercado, la que mas vida se le da es la ps3, osea que en algun momento sacaran otra wii (por ejemplo) mientras ps3 todavia estara en el mercado y podra alcanzar las ventas que obtengan las demas consolas.

Solo debes pensar en el tiempo de duracion de cada consola y tendras la respuesta.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
EORP dijo:
¿ y cuanto podrá durar la Wii al ritmo que va ?
Ni idea, lo que pasa es que (en mi opinion), el wii es una consola pensada para la familia, especialmente niños y mujeres.

Si te das cuenta los que compran ps3 son adolescentes y mayores de edad que saben lo que quieren, siendo tu un padre/madre prefieres comprarle a tu hijo una consola cara que va a jugar el solo o una consola mas barata en la que puedes divertirte con tu hijo jugandola?

Simplemente debes ver los mercados a que va dirigida cada consola.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Dan82 dijo:
soy mayor de edad y yo me compre las 2 wii y ps3 no tienen nada q ver una con otra
Yo no he dicho que ningun mayor de edad no se compre la wii por las razones que sean, solo digo que esta es mas para la familia entera que solo para un grupo de edades.

Saludos.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Yo lo de la mayoria de edad lo veo una tonteria . Haber , yo tengo 14 años , y prefiero mil veces mi PS3 a la Wii de mi vecina.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
EORP dijo:
Yo lo de la mayoria de edad lo veo una tonteria . Haber , yo tengo 14 años , y prefiero mil veces mi PS3 a la Wii de mi vecina.
pues yo soy mayor de edad, con mi ps3 en casa, paso de la wii y me quedo con tu vecina XDDDD....

Salu2.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
EORP si lees te dije claramente los que compran ps3 son adolescentes y mayores de edad que saben lo que quieren, tu con 14 años eres niño o adolescente?

Ademas que tu te das cuenta del target de edad a que va dirigida cada consola por los juegos que hay para cada una, la mayoria de juegos de wii son para niños (no tan violentos en cierto modo), los de ps3 y xbox360 son totalmente diferentes.

Nintendo acerto en explotar un mercado y dejar que sony y microsoft se pelearan por el resto, hasta ahora le ha resultado de maravilla.

Saludos.

noldorberri dijo:
pues yo soy mayor de edad, con mi ps3 en casa, paso de la wii y me quedo con tu vecina XDDDD....
Jajajajaja, yo haria lo mismo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Que diferencia tienen de ventas las 2??? esque no tengo ni idea.. de todas formas yo creo que pasara lo que a dicho s4br0s0, y tambien hay que contar que cuando vaje el precio de la ps3 la gente se la comprara mas, conozco a mucha gente que se esta esperando a eso, y tambien la wii se compra mucho mas porque es mas barata y de momento tiene mas diversion en algunos conceptos, porque el mando a sido un puntazo...
 
M

Magic978

Yo creo que si que las superara quizás no en el mercado japones pero si en muchos otros. Tanto sony como microsoft apuestan por el software comercial mientras que nintendo apuesta por la inovacion en los juegos. Por eso están vendiendo tanto por que han dado al mundo del videojuego la visión de divertirse y jugar a la vez
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ojo va a ser muy difcil incluso a la larga que ps3 supere en ventas a la wii (por el ritmo de ventas que lleva la wii), pero como dice:

LinkinPark dijo:
La verdad es que me da igual que la ps3 no supere en ventas a la wii!Mientras saquen juegos que merezcan la pena,es suficiente!
+1 Muy bien dicho.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo me canse de la Wii ya, y eso que no la tengo, fui a donde mi primo y no me gusto....., creo que lo mismo le pasara a la gente, WII es una consola mediocre, y no quiero ofender a nadie, tarde o temprano la gente se va a cansar de ella y prefirira comprar una consola que mas avanzada......, en pocas palabras si, si creo que la ps3 algun dia pueda alcanzarla....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que es como plantearnos si el jamón de jabugo alcanzará las ventas del chopped.
Son dos cosas distintas con mercados distintos. 360 y PS3 disputan un mercado, wii va a su rollo por otra parte.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si por que no creo que la Wii dure los 10 años que tiene pensado que dure la PS3, segun Sony.
Date cuenta que la PS2 ha durado 7 años, y todavia le quedan 1 o 2, ya que hay mucha gente que la tiene.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues siendo realista y lo mas objetivo que puedo:


PS3 vendera mas que Wii. Pero no por que una sea mejor que otra, PS3 tiene las ultimas tecnologias y esta pensada para durar unos 5 o 6 años antes de que salga otra mas nueva.

Por otro lado Wii va a vender muchisimo, pero va a vender muchisimo de aqui a 2 o 3 años. Ya que la propia nintendo ya estara pensando en algun proyecto nuevo para superar a PS3 y 360, y lo van a sacar mucho antes que PS4 o x-box3.

Se podria decir que Wii es como el sucedaneo a algo nuevo. Ya que a estas alturas no se puede negar que es una GameCube 1.1.
 
Superior