ENCUESTA: habeis tenido algun problema con la ps3???

problemas con la negra???

  • si

    Votos: 30 22.6%
  • no

    Votos: 103 77.4%

  • Total de votantes
    133
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
wenas!!!soi nuevo i esty mui interesado en la ps3...si colaborais poned mas o menos la fexa de compra i el problema k tuvisteis y realmente importante...como lo solucionasteis???clap2 ;)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
:) seguid asi!!!gracias por vuestros datos...cuantos mas mejor no??asi todos sabemos k es lo k ai por otros hogares
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja wena nforce!!!i realmente k aces aki???ya veo k tnes mxisimos mensajes escrito jejejeje...tu tienes otra konsola o un pc???un saludo;)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo sin problemas y la tengo desde, el 17 de marzo, y la consola me ha salido perfecta, y los que tengan problemas en el online posiblemente alla sido por su conexión a internet.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
eroepps dijo:
:) seguid asi!!!gracias por vuestros datos...cuantos mas mejor no??asi todos sabemos k es lo k ai por otros hogares
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja wena nforce!!!i realmente k aces aki???ya veo k tnes mxisimos mensajes escrito jejejeje...tu tienes otra konsola o un pc???un saludo;)
Tengo PC y tengo aún la PSX aunque en el trastero xD.
Espero comprármela en breve.

PD: mejora la ortografía por favor.

PD: ya vivo en laps3.com? joder que rápido va esto....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
eroepps trata de escribir completo, osea sin k que es un poco molesto y te pueden hechar un jalon de orejas peor que este.

nForcE_249eR dijo:
Tengo el mayor problema del foro, que no la tengo.
Aunque es verdad, me ha dado una risa tu respuesta, muy buena.

Hablando del tema, creo que la mayoria te dira que ha tenido (al menos) un problema, que la mayoria no son graves es otra cosa.

Saludos.

nForcE_249eR dijo:
PD: ya vivo en laps3.com? joder que rápido va esto....
+1
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Ningun problema con la ps3 gracias a Dios ... el unico problema que tuve no tuvo que ver con la ps3 fue con el linux de ahy en fuera nada de nada
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
los unicos problemas que he tendio, es q s eme ha colgado varias veces, end eterminadosjuegos. por eso he puesto si, pero no es nada grave.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo la tengo desde el 25 de junio (me parece) y no e tenio ningun problema, eso si, se me a quedao colga algunas veces pero eso es por el online del F1, nada preocupante, porque e jugao al resistance y todo bien....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Gracias a dios ninguno grave para tener que mandarla al sat o algo por el estilo, lo unico que me a pasado son dos cuelgues con el graw2.
Salu2.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo la tengo desde el 14 de agosto y la tengo conectada por internet hace una semana y todavia no he tenido ningun problema ya sea offline o online.
Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Yo la tengo desde su primer dia y ni un solo problema.
Espero que siga igual que hasta ahora.
 
Superior