ENCUESTA: habeis tenido algun problema con la ps3??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: problemas con la negra???
si 31 22.96%
no 104 77.04%
Votantes: 135. No puedes votar en esta encuesta

garficat yo me bajé la demo del GRAW 2 y me encantó...(aunque tiene un framerate altisimo y parece como que se relentiza a veces cuando hay mucho humo o se acerca un helicoptero o tal)

La cosa es que me lo alquilé al dia siguiente, pensando que el juego original estaría mejor pulido...iluso de mí. El original me rulaba casi igual que la demo (un pelin mejor pero no es para nada fluido, nose si me explico). Me quede jugando un par de horas... y se me congeló en la pantalla de carga de cuando escoges al peloton que quieres elegir para la misión.

Me desilusione bastante, la verdad, porque aparte de que esa a sido la primera vez que se me a pillado un juego (antes todo perfecto, incluso en online) y además de que el juego está guapísimo, técnicamente es un port por parte de Ubisoft MALÍSIMO.

Nunca antes me había pasado nada a la play3 hasta el día en que me alquilé este juego...

Espero haberte sido de ayuda con esto garficat.

Saludos peña!
Hola a todos,
me acabo de registrar y no puedo entrar a presentarme... lo haré.

He tenido 2 problemas para mi moderamente graves:

A los dos meses me la lleve en el coche (envuelta en un toallón dentro de una mochila) y al conectarla me salió un mensaje de error en disco y que tenía que formatear :-( perdí todas las partidas guardadas ..... No me ha vuelto a pasar, lo dejo como anécdota.
Pero el segundo continua: se me cuelga el resistance cada vez que le doy al start o al llegar al final de 2º nivel.
En online va perfecto, puedo darle a pausa, todo bien...
Es el disco???? que creéis???

A pesar de esto, es un maquinón tremendo. Saludos

wenas!!!soi nuevo y esty mui interesado en la ps3...si colaborais poned mas o menos la fexa de compra y el problema k tuvisteis y realmente importante...como lo solucionasteis???

Iniciado por eroepps
la compré en el mes de abril de 2007 y después de 5 meses dejó de leer los juegos y los dvd, llamé a la sony y la única opción que me dan es que tengo que enviarla a Texas, USA y además tengo que pagar US$ 250,00 Que tal? tendré que buscar a alguién que me la repare.

la compré en el mes de abril de 2007 y después de 5 meses dejó de leer los juegos y los dvd, llamé a la sony y la única opción que me dan es que tengo que enviarla a Texas, USA y además tengo que pagar US$ 250,00 Que tal? tendré que buscar a alguién que me la repare.

Iniciado por audrines
Hola AUDRINES,
No me atrevo a asegurartelo pero, creo que según la legislación del comercio en la UE, puedes amenazar con denunciar estas instrucciones a sony. Te aconsejo que vayas a la pagina de OCU donde tienes los telefonos y hacerles la consulta a ellos que te daran instrucciones y los 3 primeros meses es gratis.
Es vergonzoso que te digan que tienes que enviar la maquina a la otra punta del mundo. VAYA TELA !!!!!!!!
Salud y suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn