ENCUESTA: habeis tenido algun problema con la ps3??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: problemas con la negra???
si 31 22.96%
no 104 77.04%
Votantes: 135. No puedes votar en esta encuesta

Pues a mí se me colgo mientras cargaba el demo de F1, o mejor dicho, nunca terminaba de cargarlo, y no salía de la pantalla de "Loading". Salí del juego a la mala y me puse a jugar Marvel Ultimate Alliance, y se me colgó en una de esas. Ya me estaba asustando, porque ese día leí en nuestro foro el caso de un miembro de la comunidad que cambió 4 PS3 (sea cierto o no), además de la famosa cifra "2 de cada 1000 PS3 tienen problemas"... ya la culebrita del miedo estaba subiendo por mi espalda... así que lo primero que hice fue eliminar esa demo y después todo normal
Me bajé de nuevo esa demo (la de F1), espero que esta vez no me de problemas.
Yo si que he tenido problemas. Me la compre hace una semana, y la antena que se encarga de recepcionar la señal wifi ubicada en el interior de la ps3 la tenía dañada, y por consiguiente no me permitía conectarme. Después de muchos experimentos se me ocurió llamar al telefono de asistencia técnica de Sony donde me confirmaron dicho problema. Esta semana iré a cambiarla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn