compro o no compro?e aqui la cuestion

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
wenas k tal!!!
me acabo de comprar la play hace 3 dias y me encanta!!!es brutalisima enserio, solo spero que no me de ningun problema como a muchos foreros de x aki respecto a ralentizaciones o la luz roja de la muerte.
weno el caso es que os iba a preguntar si los ventiladores adicionales que he leido por aqui sirven de verdad para algo o son una tonteria.


por ejemplo el cooling fan refrigerador centrifugo ese parece de jugete...


eso de verdad disipa el calor y refresca a nuestras negras???hay otras opciones de ventiladores, pero os queria preguntar en el caso de que merezcan la pena por su buena funcion, es donde las venden (dadme webs xfavor) y modelos que deberia comprar, ya que supongo que habra unos mas buenos que otros.
muchas gracias a todos!!!

PD x cierto la e tenio el viernes unas kuantas oritas encendida (8 oras) bajandome demos y poniendo musica y tal y he notado que se calienta un webo por la parte de la derecha, mas objetivamente en el escaloncito que existe debajo de los ventiladores...y cuando digo un webo me refiero a que puedes soportas el calor con la mano, pero es como si tuvieses una lampara pegada al cuerpo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno que se caliente es normal pero si te preocupa llama al SAT, lo de los ventiladores a mi me parecen una tonteria porque no hacen nada y si a la ps3 le pasa algo mientras lo tienen puesto te anularan la garantia.
Pero esta es mi opinion.


PD:Bienvenido al foro que lo disfrutes¡¡¡

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
gracias s4br0s0 y ps3-user!!!
weno pos nada entoncs no me comere tanto la cabeza con este tema visto lo visto jejejeje....pero weno....vosotros utilizais aun asi estos ventiladores extra???xk alomejor es verdad que alargara la vida de los componentes de la play3 no???weno no se os dejo ese tema a vosotros fenomenos!!!gracias gracias!!!;)
--- [ Añadido ] -----
otra kosa!!!
yo no tengo nada de corriente para refrescar la play en mi habitacion...y la tengo en un mueblecito con dos soportes entre medias separada por el lado derecho como 15 o 20 centimetros...vamos que no esta pegada.
pero alomejor esto me convendria no???solo por el hecho de k en mi habitacion pasa muy poca corriente...si es asi decidme modelos que conozcais porfa...gracias otra vez e???ya se ke soi pesao, pero a sio un regalo de mi novia a medias conmigo k me a kstao 3/4 partes de mi sueldo en el telepi kurrando en agosto y kiero kuidarla a mas no poder...
no os pasa eso a vosotros???jejejeje un abrazo!!!
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo cuando compre mi ps3 pensaba como tu en comprar un ventilador y decia por algo lo venden y debe servir, luego de un tiempo utilizandola y leyendo cosas aqui en el foro me di cuenta que asi esta bien y me ahorre un dinero al no comprar el ventilador.

Lo que te puedo decir es que aqui hay personas que te diran que si lo compres y otras que te diran que no lo compres, si tienes muchas dudas y quieres leer al respecto te recomiendo que en el buscador del foro coloques ventiladores y leas las diferentes discusiones al respecto que se han dado en el foro (a lo mejor quedas mas confundido que antes).

Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
jajajajajaja si es verdad k kdas mas komo......eiiinnnn?????k agoo!!!!!
jajajajajaja pero mira, no lo voi a poner asta dentro de un tiempo, cuando la gente se keje de k lleva con la play3 kasi un año o mas i diga oye me esta dejando de funcionar como pasaba con la 2....no lee bien los discos, o directamente no los lee, se pilla...etc
aunke realmente al = k la psp diria...estas kosas k kuestan una puñetera pasta no podrian acerlas mejores???es decir...parece k a los frikis k preguntan k mejorarian de la play y la psp xra acer el estudio, solo dicen !!keremos mejores graficos!!!... pero realmente fallan mas kosas!!!si teneis la psp seguro k la pantalla se os a rallado kn nada i kuesta solo 250!!!bahhh una tonteria no???o la play3...kuesta 600 pavazos y hay problemas de calor y tal...joer maxo vale k pngan HD y todo lo k kieras, pero xra mi lo realmente importante seria la calidad de todo en si...es mucho dinero para estar tonteando no kreeis??? weno se k me e enrollao lo snto jejejeje pos nada gracias x todo e??venga un saludo:):):)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Simplemente no le pongas el ventilador la consola fué diseñada para funcionar sin uno externo, ya que su propio sistema de refrigeración es más que suficiente, así que mejor ni pienses en gastar en uno, simplemente pon tu consola en un lugar ventilado y cero problemas.

La PS3 hasta donde yo sé no tiene anillos rojos de la muerte ni luces rojas de la muerte.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio esta consola si destaca por algo es porque esta bien hecha y aguanta mucho creeme dura un monton de años sin dar mas que minimos problemas comparados con el de la otra consola next gen llamado 360 (vengo de sufrir esos problemas) asike estate trankilo ke todo ira bien :D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
bueno bueno un tema calentito je je , por mi parte pienso que la temperatura de la maquina es la normal y que los materiales que la componen estaran testeados para que no se derritan como la mantequilla pero si al final te compras unos ventiladores te recomiendo que sean de impulsión y no de extracción de aire (según un amigo tecnico-electronico son más efectivos)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Esa temperatura es normal, nos pasa a todos. Eso de los ventiladores es una tontería, cuando diseñan una consola le hacen cientos de pruebas de resistencia, y con su propia ventilación es mas que suficiente.
De todas formas, si la consola llega a una temperatura que puede provocar una avería, se encienden los leds frontales en rojo para advertirte de que tiene demasiada temperatura. Si te pasa esto a menudo entonces si que deberías preocuparte, sino pasa del calor.

 
Superior