Platinum en PS3

Conversación publicada en el foro General

Seguramente si salga. Es una estrategema comercial, para quitarse juegos que tengan en stock y ya nadie los quiera a 60 €.
Creo que habrá una serie Platinium para PS3.
Aunque particularmente creo que me he comprado sólo uno de Platinium para la PS2 y es porque cuando me compré la consola ya estaba en ese formato.

Saludos.

Seguramente si salga. Es una estrategema comercial, para quitarse juegos que tengan en stock y ya nadie los quiera a 60 €.
Saludos.

Iniciado por BigInJapan

Yo creo que mas que una estratagema, como tu dices, los juegos Platinum, o como se vayan a llamar, tienen que cumplir unos requisitos como paso en los de la PSOne y LA PS2, que es que tienen que haber vendido mas de una cifra determinada y no se que mas; vamos que no cualquier juego puede ser Platinum, sabes?

Yo creo que mas que una estratagema, como tu dices, los juegos Platinum, o como se vayan a llamar, tienen que cumplir unos requisitos como paso en los de la PSOne y LA PS2, que es que tienen que haber vendido mas de una cifra determinada y no se que mas; vamos que no cualquier juego puede ser Platinum, sabes?

Iniciado por Teje
Evidentemente incluyo en mi teoría lo que comentas. No van a sacar en Platinium juegos tipo el de El Neng.

Una cosa Teje, vete a:
Panel de Control --> Editar Firma

Y ahí pones el enlace de la imagen de tu firma para que no tengas que ponerlo en todos los post.

Saludos.

Evidentemente incluyo en mi teoría lo que comentas. No van a sacar en Platinium juegos tipo el de El Neng.

Una cosa Teje, vete a:
Panel de Control --> Editar Firma

Y ahí pones el enlace de la imagen de tu firma para que no tengas que ponerlo en todos los post.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
JAJAJAJA, eso de el Neng me ha gustado, por cierto, gracias por tu consejo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn