Platinum en PS3

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues eso, que al contestar una pregunta de este foro, se me ha venido a la mente, que si haran como en PS2 y sacaran una serie economica como la Platinum en PS2, y si es asi, como se llamara?


 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
nOéL zGz dijo:
yo pienso que si que la sacarán,aunque aún tardará tiempo en salir..

saludos
Pues estara bien, por que asi nos podemos esperar un poco mas, si el vicio no nos puede..., jeje, y gastarnos un poco menos de psta, por que al precio al que estan los juegos.....eek



 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si saldra pero me parecio escuchar que no se llamaria platinum aunque si los de ps2 y psp se llaman platinum seria extraño que lo cambiasen ahora...
Para salir me figuro que los primeros platinum saldran en navidades o mas adelante.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Seguramente si salga. Es una estrategema comercial, para quitarse juegos que tengan en stock y ya nadie los quiera a 60 €.
Creo que habrá una serie Platinium para PS3.
Aunque particularmente creo que me he comprado sólo uno de Platinium para la PS2 y es porque cuando me compré la consola ya estaba en ese formato.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Solo espero que empiezen a revajarlos dentro de poco porque a este passo ya me veo donando mis oraganos para ganar algo de dinero.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
BigInJapan dijo:
Seguramente si salga. Es una estrategema comercial, para quitarse juegos que tengan en stock y ya nadie los quiera a 60 €.
Saludos.

Yo creo que mas que una estratagema, como tu dices, los juegos Platinum, o como se vayan a llamar, tienen que cumplir unos requisitos como paso en los de la PSOne y LA PS2, que es que tienen que haber vendido mas de una cifra determinada y no se que mas; vamos que no cualquier juego puede ser Platinum, sabes?


 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Teje dijo:
Yo creo que mas que una estratagema, como tu dices, los juegos Platinum, o como se vayan a llamar, tienen que cumplir unos requisitos como paso en los de la PSOne y LA PS2, que es que tienen que haber vendido mas de una cifra determinada y no se que mas; vamos que no cualquier juego puede ser Platinum, sabes?
Evidentemente incluyo en mi teoría lo que comentas. No van a sacar en Platinium juegos tipo el de El Neng.

Una cosa Teje, vete a:
Panel de Control --> Editar Firma

Y ahí pones el enlace de la imagen de tu firma para que no tengas que ponerlo en todos los post.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
BigInJapan dijo:
Evidentemente incluyo en mi teoría lo que comentas. No van a sacar en Platinium juegos tipo el de El Neng.

Una cosa Teje, vete a:
Panel de Control --> Editar Firma

Y ahí pones el enlace de la imagen de tu firma para que no tengas que ponerlo en todos los post.

Saludos.
JAJAJAJA, eso de el Neng me ha gustado, por cierto, gracias por tu consejo.;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Teje dijo:
Pues eso, que al contestar una pregunta de este foro, se me ha venido a la mente, que si haran como en PS2 y sacaran una serie economica como la Platinum en PS2, y si es asi, como se llamara?


Pues es casi seguro que existe en ps2 y psp aunque en PS3 tardara un tiempo aun.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Claro que lo habrá,solo espero que no la caguen con el diseño de Platinum porque las caratulas de la PS2 son penosas,francamente prefiero los de la GC,Molaría un nombre tipo: "Players Choice"
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Sephirot dijo:
Solo espero que empiezen a revajarlos dentro de poco porque a este passo ya me veo donando mis oraganos para ganar algo de dinero.
jajajajajaja yo estoy igual xd... yo estoy por ponerme de donante de sangre xDXD:D
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ryldes dijo:
Claro que lo habrá,solo espero que no la caguen con el diseño de Platinum porque las caratulas de la PS2 son penosas,francamente prefiero los de la GC,Molaría un nombre tipo: "Players Choice"
Hey si hombre me mola lo de "players choice", mandaselo por correo a los de sony que puede que les guste.
 
Superior