Analisis y review

A

aron_linares

hola me meti hace poco en esa seccion para ver todos los analisis de los juegos y aver si uno era bueno y me gusta comprarmelo. Pero mi sorpresa fue que al meterme en esa seccion solo estaba el analisis del warhawk, que segun lo que dicen esta wapisimo.

saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno no te impacientes, yo pienso que el problema de que no halla tantas rewiews es porque si la van ha hacer como la de warhawk que es muy larga y buenisima,a mi me encanto y cuesta mucho trabajo hacerla y ademas tampoco pueden hacer rewiews de juegos ahora mismo porque hacer una rewiew de resistance o motorstorm pues seria algo tonteria ya que son los primeros juegos que te compras ahora mismo con la ps3.Me imagino que cuando salgan haran rewiews de FIFA,LAIR,HEAVENLY SWORD... Y seran las propias rewiews las que te haran decidirte a comprar un juego o no.Si, por ejemplo heavenly sword sale el dia 19 pues a lo mejor para los primeros dias de octubre ponen una rewiew o cosas asi, pero ya te digo que son muy dificiles de hacer y si son tan buenas como las de warhawk pues mucho mas todavia.Paciencia... :D


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tiempo tio cuando salgan muchos juegos (de aqui a navidades)alguno mas caera ahora no hay mucho donde escoger la verdad pero quizas hagan uno con heavenly veras o sino lo haran pronto de otro
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
hola me meti hace poco en esa seccion para ver todos los analisis de los juegos y aver si uno era bueno y me gusta comprarmelo. Pero mi sorpresa fue que al meterme en esa seccion solo estaba el analisis del warhawk, que segun lo que dicen esta wapisimo.
saludos.
De momento está ese para que veais como va a ser la sección. Más adelante habrá más, se está preparando esa sección a conciencia para que haya unos análisis de calidad y que os ayuden en, muchas veces, dificil decisión de adquirir un título u otro.

Saludos.
 
Superior