Perdida Cargador Mando PS3

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Hola.. pues eso se me a perdido el cargador del mando de la PS3.. y kiero saber si se puede comprar otro.. o es un tipo de cable corriente x favor ayudenme gracias =)
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
supongo que te referiras al cable USB.pero tranquilo.....esos cables se venden en cualquier lado y vienen con casi todos los aparatos electronicos(camaras de fotos,de video,moviles,mp4 etc)yo tengo muchos cables de ese tipo rodando por casa.y no son nada caros.espero haberte ayudado.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués si puedes comprar uno según creo se les conoce cable usb mini o algo por el estilo, mini usb, tranquilo que no son tan caros, y si te pueden servir cualquiera no necesariamente debes comprar uno en una tienda de videojuegos, pero tienes que averiguar como se llama bien el cable, no sé si es mini-usb o usb-mini.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tienes que preguntar por un cable mini usb de 5 puntas, sino lleva el control para que sea mas facil.

Saludos.
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Es un mini usb-B, o por lo menos ese era el de la PSP y me funciona.

Si no recuerdo mal me costo un cable de 3 metros 5€.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
tranquilo que ese cable lo vende en cuarquier sitio de computación por que lo utilizan aparatos electronicos como camaras, mp3 ,etc.....y no es para nada caro, no debe pasar ni de los 2 euros!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Al mencionar "cargador nos has hecho dudar a todos XD.

Pues eso, el Sixaxis utiliza un cable muy estandarizado que no tendrás problemas de encontrar. Yo creo que hasta en un bazar Chino lo podrías comprar. Porque es en éstos momentos uno de los más utilizados por las compañías.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
como ese calbe ai muchos de camras digitales y celulares(moviles) de camras web y muchas cosas es un mini usb i es lo mismo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si te refieres al cable USB es de lo mas sencillo encontrarlos ya que los usan camaras de videos y fotos, moviles etc... Lo encontraras en casi cualquier tienda de electronica.


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Superior