problemas firmware 1.93

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
Bueno antes de instalar esta nueva actualizacion y la anterior 1.92. Pues podia ver trankilamente mis fotos desde una compact flash de una camara reflex sony alfa.Ahora me es imposible, la ps3 no me la reconoce.Pense q seria la tarjeta pero probe con otra y tampoco me la detecta.El resto de utilidades y funciones me va a la perfeccion,asi q solo me queda suponer q puede ser un error del firmware,alguien mas puede probar con tarjetas compact flash a ver si con la nueva actualizacion le van....GRACIAS.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
puede tener jodido como bien dice rene11 el lector de la consola pero antes, prueba de restaurar la consola en "propiedades del sistema" una vez hecho esto descargate otra vez la actualizacion y ponsela otra vez, si asi no se soluciona el problema, me temo que el lector no funciona.
 
A

aron_linares

pues prueba a poner la 1.92 aver que pasa o si no pon la 1.92 y luego la 1.93 y aver que sucede

saludos.
 
A

aron_linares

eso puede ser verdad que no te deje actualizar una actualizacion mas antigua que la que tiene. Pero vamos yo creo que es una actualizacion y le dejara "actualizarla" hasta con la version 1.50 si el quiere

saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo por mi parte de momento me va bien la 1.93, aunque eso de ver la fotos no lo he probado, lo probare, ya que si fuera fallo de la 1.93, nos tendria que dar a todos, no?


 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Sony nunca dejaria la libre posibilidad de actualizar a una version anterior ya que cuando se consiguiese la carga de homebrew como se hizo en psp todo el mundo se iria a la version donde se puede cargar. lo que decis de bajar la version se ha hecho en psp pero unicamente mediante downgrade. no he hecho la prueba pero la verdad t voy a ahorrar las molestias de descargarte una version anterior k la ps3 no t dejara instalar. si da ese problema x la actualizacion fijo k sacan alguna version k corrija ese error.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
aron_linares dijo:
y quien sabe acaso lo as probado tu para asegurar de que no funcionaria?

saludos
La PS3, al igual que la PSP no te deja actualizar a una versión anterior... No hace falta comprobarlo te lo dice al actualizar antes de pulsar ::[equis]:: para aceptar. Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
y formateo completo?

Bueno os comento,he hecho un formateo rapido,pero no soluciona nada.De hecho con este formateo sigue conservando la actualizacion 1.93 del firmware.las dos unicas opciones posibles son:
a)formateo completo, q probare en cuanto tenga algo de mas tiempo, dura de 3 a 4 horas.
b)que alguien q compruebe si las tarjetas compact flash le cargan en la ps3 con esta version del firmware 1.93.Si no la carga pues decidido es el firmware, sino pues mi lector de cf se ha jodido, y con respecto a la posibilidad de q esto fuera decir q mi ps3 tiene un mes,comprada el 14/8/7,asi q tremenda mierddddaaa de lector seria y pedazo mosqueo q me pillo.Aparte como observacion comentar q la luz del lector de la tarjeta compact flash se encienda como si leyera cuando meto una tarjeta cf,lo q recuerdo es q no me sale nada en fotos.De hecho pruebo conectar la camara por usb, y me deja todo ok.A ver q pasa.Un saludo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
por hacer un formateo completo no va a cambiar nada, cuando formateas solo formateas el disco duro, el firmware no es como un sistema operativo d un ordenador k kon formatearlo ya basta y lo pones de cero, los firmware estan pensados con mejorar un dispositivo y sin pensar en la posibilidad de retroceder, si asi fuese la scene d psp habria avanzado aun mas rapido en tema de downgrade, yo t recomiendo k tires directamente de la garantia. aun asi k alguien k tenga una CF y la version 1.93 k haga la prueba x si le falla pa saber si es un error del nuevo firm para asegurar. si es el firm seguramente k saken una version nueva pa corregir ese fallo, si es un fallo d ps3 komo ya he dicho tira de la garantia y no t comas mas la cabeza
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Como veo que nadie respondio, ahi va

Tengo puesto el firmware 1.93 y he probado el lector de CF y funciona correctamente, al menos en mi caso, con lo cual no es un bug del firmware, asi que lo mejor que puedes hacer (espero que ya lo hubieses hecho) es tramitar la garantia.
 
A

aron_linares

Rene11 dijo:
eso ya lo he probado en la psp,y no funciona
esque tienes la psp actualiza? porfavor dime como las has actualizado? es que por internet[por el pc] no se ni puedo.

saludos
 
Última edición:
Superior