problemas firmware 1.93 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno os comento,he hecho un formateo rapido,pero no soluciona nada.De hecho con este formateo sigue conservando la actualizacion 1.93 del firmware.las dos unicas opciones posibles son:
a)formateo completo, q probare en cuanto tenga algo de mas tiempo, dura de 3 a 4 horas.
b)que alguien q compruebe si las tarjetas compact flash le cargan en la ps3 con esta version del firmware 1.93.Si no la carga pues decidido es el firmware, sino pues mi lector de cf se ha jodido, y con respecto a la posibilidad de q esto fuera decir q mi ps3 tiene un mes,comprada el 14/8/7,asi q tremenda mierddddaaa de lector seria y pedazo mosqueo q me pillo.Aparte como observacion comentar q la luz del lector de la tarjeta compact flash se encienda como si leyera cuando meto una tarjeta cf,lo q recuerdo es q no me sale nada en fotos.De hecho pruebo conectar la camara por usb, y me deja todo ok.A ver q pasa.Un saludo.
por hacer un formateo completo no va a cambiar nada, cuando formateas solo formateas el disco duro, el firmware no es como un sistema operativo d un ordenador k kon formatearlo ya basta y lo pones de cero, los firmware estan pensados con mejorar un dispositivo y sin pensar en la posibilidad de retroceder, si asi fuese la scene d psp habria avanzado aun mas rapido en tema de downgrade, yo t recomiendo k tires directamente de la garantia. aun asi k alguien k tenga una CF y la version 1.93 k haga la prueba x si le falla pa saber si es un error del nuevo firm para asegurar. si es el firm seguramente k saken una version nueva pa corregir ese fallo, si es un fallo d ps3 komo ya he dicho tira de la garantia y no t comas mas la cabeza

eso ya lo he probado en la psp,y no funciona

Iniciado por Rene11
esque tienes la psp actualiza? porfavor dime como las has actualizado? es que por internet[por el pc] no se ni puedo.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn