Habeis probado la ps3, sin conectarla por HD?

Conversación publicada en el foro General

Pues yo tengo una loewe de hace 3 años que es de tubo catodico y no la voy a cambiar. Ya se que pierdo muchísimo ya que la tele me da 576p pero me da igual no deja de ser una loewe y la compre por que son teles que duran mas de una década sin averías y a si seguirá siendo, a no ser que me den mucha pasta por cambiarla
Yo tengo una pantalla plana pero sin HD y se ve bastanre bien,esta claro que en una tele con HD se ve mucho mejor pere tiene cosas que no me gustan como ese filito blanco que se ve alrededor de los personajes o muchos mas cuadraditos en las siluetas.Digamos tambien que por ejemplo en una HD puedes casi verles los mocos a Nariko XD.
A mi no me queda otra que seguir tieando de mi sony de tubo, eso si de las ultimas que sacaron jajaja. De todos modos es lo que hay y pa mi se ven bien los juegos.

Lo cierto que desde que me pille la play estoy con la mosca detrás de la oreja para comprarme un TV HD. Seguro que la pillo en breve cuando me de el venazo.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn