Habeis probado la ps3, sin conectarla por HD?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Yo la he probado, y no tiene nada que ver, los juegos no parecen ni los mismos, lo probé con el resistance, y no tiene nada que ver, se ve bastante mal, eso si, si primero lo has visto en Hd claro.;)
 
M

Magic978

Pues yo tengo una loewe de hace 3 años que es de tubo catodico y no la voy a cambiar. Ya se que pierdo muchísimo ya que la tele me da 576p pero me da igual no deja de ser una loewe y la compre por que son teles que duran mas de una década sin averías y a si seguirá siendo, a no ser que me den mucha pasta por cambiarla
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Yo tengo una pantalla plana pero sin HD y se ve bastanre bien,esta claro que en una tele con HD se ve mucho mejor pere tiene cosas que no me gustan como ese filito blanco que se ve alrededor de los personajes o muchos mas cuadraditos en las siluetas.Digamos tambien que por ejemplo en una HD puedes casi verles los mocos a Nariko XD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que yo tengo una TV normal pantalla plana de 29 pulgadas y se ve muy muy bien aunque seguramente con una TV HD se ve muchisimo mejor y la diferencia es abismal.

Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
A mi no me queda otra que seguir tieando de mi sony de tubo, eso si de las ultimas que sacaron jajaja. De todos modos es lo que hay y pa mi se ven bien los juegos.

Lo cierto que desde que me pille la play estoy con la mosca detrás de la oreja para comprarme un TV HD. Seguro que la pillo en breve cuando me de el venazo.

Saludos!
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
bueno, yo empece jugando en mi tele de tubo de 14'', jajaja, obviamente ahora juego en una HD de 37''.
se nota un huevo la diferencia, no tiene nada que ver
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
djduke dijo:
Yo la he probado, y no tiene nada que ver, los juegos no parecen ni los mismos, lo probé con el resistance, y no tiene nada que ver, se ve bastante mal, eso si, si primero lo has visto en Hd claro.;)



:rolleyes:, pues si se ve muy diferente pero al fin y al cabo mejor jugar asi que no jugar ( para los que tenemos tv de tubo ). Se ven los graficos mal comparandolos con una tv HD, sin comparar en mi opinion se ve bien y es jugable los juegos.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
yo antes tenia una sony de tubo y se veia muy bien y ahora tenho una LG hd de 32" pulgadas y menudo cambio que ha dado, sobre todo en texturas.
Eso si no se por que sera pero en la tele de tubo se veian menos dientes de sierra que en la hd, si alguien sabe a que se debe eso que me lo explique porfa.

SALUDOS
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
pues yo tengo una pantalla de toda la vida, de tubo vamos y otra HD, y no veas como se nota la diferencia es abismal y eso que mi TV HD no es Full HD , por que si no.....
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si, lo he probado, y nunca más quiero volver a hacerlo, dios. se ve de culo, pierde por todos lados. Es impresionante al cambio. os compadezco, amigos del televisor de tubo.

y por cierto, se ve menos borroso, porque la pantalla de las tv de tubo, son borrosas, y las lineas no son tan finas ni definidas, asi que queda disimulado. pero en las hd, hay muchas más lineas, y no se ve borroso. ahi esta tu explicacion.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

yo tengo una sony bravia de 20 pulgadas y los juegos se ven de PM. de una tele de tubo o plana a una HD hay muuucha muuucha diferencia. 1 saludo;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
pues yo hasta dentro de dos meses me tengo que conformar con la tele de 21" y , ya tengo los ojos torcidos de jugar al ressintance a medio metro... es que si no no hay manera... jejeje pero en noviembre un fullhd de 42 de sony!!!!
 
Superior