Habeis probado la ps3, sin conectarla por HD? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Osea(modo como hablan los fresas), tu hasta puedes desconectarla de una HD por gusto???? jajajajaja Creo que tu titulo mejor seria, Habeis probado la ps3, conectandola por HD? Seri mejor ya que varios de aqui no tenemos para una tele de HD, si solo con el precio de la consola me compraria una HD y me sobraria jejejee....

saludos y si creo que sea mejor por HD

bueno, yo empece jugando en mi tele de tubo de 14'', jajaja, obviamente ahora juego en una HD de 37''.
se nota un huevo la diferencia, no tiene nada que ver

Iniciado por necromj
Yo tambien la probe la primera vez en una de 14'' , y la verdad, como tu dices, se nota reguero la diferencia....

Pues yo tengo una loewe de hace 3 años que es de tubo catodico y no la voy a cambiar. Ya se que pierdo muchísimo ya que la tele me da 576p pero me da igual no deja de ser una loewe y la compre por que son teles que duran mas de una década sin averías y a si seguirá siendo, a no ser que me den mucha pasta por cambiarla

Iniciado por Magic978

Dios... nunk viste una play3 con una tele HD?.... si no lo viste, corre a cualquier lugar q la tengan... vas a ver q la diferencia es bestial!!!

Yo estuve como 2 o 3 meses con SD hasta q no aguante mas y me compre una HD a buen precio y muy buena ....

Te lo recomiendo muchisimo!

Yo tengo una nokia de tubo, y nunca la he conectado a ninguna HD, por tanto no se si hay mucha diferencia o poca (supongo que se notara mucho)
A ver si con un poco de suerte estas navidades mis padres compran una HD
Saludos!!

Iniciado por turricu
Si tenes una PC pone tu resolucion a 640 x 480 (aunq la de las teles SD es de 576) y encima a esa imagen q vez borroneala un poko (imaginariamente o a travez de un programa de diseño gráfico añadiendole "ruido")... Ahora la misma imagen mirala en 1280 x 720 (720) o lo más cercano, pero no la borroneés.... hay diferencia?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn