Habeis probado la ps3, sin conectarla por HD? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo la he probado, y no tiene nada que ver, los juegos no parecen ni los mismos, lo probé con el resistance, y no tiene nada que ver, se ve bastante mal, eso si, si primero lo has visto en Hd claro.

Iniciado por djduke

, pues si se ve muy diferente pero al fin y al cabo mejor jugar asi que no jugar ( para los que tenemos tv de tubo ). Se ven los graficos mal comparandolos con una tv HD, sin comparar en mi opinion se ve bien y es jugable los juegos.
si, lo he probado, y nunca más quiero volver a hacerlo, dios. se ve de culo, pierde por todos lados. Es impresionante al cambio. os compadezco, amigos del televisor de tubo.

y por cierto, se ve menos borroso, porque la pantalla de las tv de tubo, son borrosas, y las lineas no son tan finas ni definidas, asi que queda disimulado. pero en las hd, hay muchas más lineas, y no se ve borroso. ahi esta tu explicacion.
yo tengo una sony bravia de 20 pulgadas y los juegos se ven de PM. de una tele de tubo o plana a una HD hay muuucha muuucha diferencia. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn