Recomiendenme 2 juegos por favor!

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Necesito saber segun lo k leyeron y los analisis k vieron cuales son en este momento los 2 mejores juegos de play3.... es porque hace pocos dias consegui una play 3 (soy de argentina) y un amigo esta por venir de EEUU el 22/09 y me va a traer 2 juegos pero nose cuales 2 pedirle.... por lo k vi uno k me gusto mucho fue el Ninja Gaiden sigma ME PUEDEN AYUDAR PORFA?
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Heavenly que tiene modo online y que si se vende bien pondrán cosas descargavles para alargarlo y jericho aunque nose si en esa epoca ha salido sino pues nose el ninja dicen que está muy bien o el de tom clancy.De seguro pondria el heavenly.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si te gustan los shhoters,Resistance:FOM es compra obligada,el modo campaña es sobervio y el online no se queda atrás,el ninja gaiden tambien es un gran juego,es entretenido y divertido,yo te recomiendo esos dos.
Un saludo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
segun tus gustos pero te recomendaria motorstorm (ay bastante contenido descargable del store) y heavenly sword, pero este ultimo dice que es un poco corto
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
resistance y heavenly sword, o resistance y oblivion (el oblivion dura mas de 200 horas, ahi tienes para rato pero si lo vas a comprar debes saber ingles porque eso si te friega) SALUDOS
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo te recomiendo el resistance y heavenly sword....y si Dipri, el heavenly sword es mucho mejor que el ninja gaiden....
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
osea hasta ahora por lo k dicen lo mejor es el heavenly sword, Ninja Gaiden y Motorstorm... porke los FPS se me complican con el analogico :p soy mas de la pc para ese tipo de juegos... segun me dijieron va a aver jugos de PS3 que se puedan jugar con teclado y mouse eso esta habilitado en algun juego actual?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si quieres que te digamos más acertadamente deberías de decirnos que tipo de juego te gustan, que generos en sí un ejemplo, de carreras, de pelea, tipo GTA, aventura tipo arte marcial como Ninja Gaiden Sigma, de disparos, juego online, horror survival, si nos dices que genero te gusta más creo que te recomendaremos mejor los juegos.

Yo por el momento tengo 3 juegos que son Formula One Championship Edition, Resistance: Fall of Man y Motorstorm, los tres son juegos divertidos aunque son de la primera generación de juegos para la consola, de los juegos que a mi me llaman la atención son:

Ninja Gaiden Sigma
LAIR
Heavenly Sword
Gran Turismo 5 Prologue
Uncharted
Warhawk
Unreal Tournament 3 (tendrá la opición para jugar con teclado y ratón)

Los que medio me llaman:

Call of Duty 4
Assassin´s Creed
Haze


Un saludo.
 
Superior