Distintos foros de Warhawks (con mismos clanes)

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ante la duda de colocar este tema en las secciones de juegos, online o cualquier otra, me decanto por hacerlo en general que siempre abarca una abanico de posibilidades más amplio (moderadores, no sean crueles).
Veran, anoche jugando al warhawk me encontré con un granadino que me ofrecía apuntarme en un clan. Me comentó que para ello, tendría que ir a un foro "warhawks.tk" y fui allí a echarle un vistazo.
El foro está bien organizado y tal, pero dentro de los clanes que allí existen, veo que los nombres de los mismos son exáctamente los que existen en este foro. Me explico. Entré dentro del clan Ultimate Resistance de ésta página y en éste foro del que hablo, existe también un clan con idéntico nombre pero en el que yo no estoy.
No hace mucho se abrieron unas páginas a las que accedí a través de este lugar en la que se concretaban el funcionamiento de los clanes, reuniones, etc, pero está más que muerto el lugar, porque la gente parece que lo está dando de lado.
Resumiendo, alguien sabe el por qué hay dos foros con los mismos clanes, con distintos miembros entre ambos?. eek
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero, voy a ser malote y te digo que ésto va en "zona-online", :D.

Y respecto a eso que comentas. Es muy posible que existan clanes "no oficiales" que tengan el mismo nombre que otros que si lo son, o que tampoco lo sean, (Me estoy haciendo la picha un lío, XD).

Quiero decir, que mientras esos dos clanes no pertenezcan a la misma organización, no habrá problema en que mantengan e mismo nombre. Si llega el momento en el que se inscriben en mismo torneo, seguramente el último en llegar sería el perjudicado, y por lo tánto el que se vería obligado a cambiar de nombre.

Un saludo.
 
Superior