copias de savegames prohibidas, como pasarlas a un nuevo disco duro?

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
38
Karma
5
buenas a todos ace unos dias pense en comprarme un disco duro para mi ps3 ya que no tengo espacio, pero ahy un problema resulta que ahy partidas en las que la copia esta prohibida!!!! y ya me tube que pasar dos veces los juegos por que se me jodio la play! y no quisiera tener que pasarmelos 3 veces,alguna solucion porfavor? o vamos a tener que poner quejas? no dejan de joder por tos lados. un saludo a todos.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Peru!!!!
creo que hay una opcion con la cual puedes guardar hasta las prohibidas ...lo lei aca mismo en laps3.com pero on recuerdo en que post .... creo que se llama herramienta de copia de seguridad ....
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
tiene que comprarte un disco duro externo y hacer una copia de seguridad en este.
;)espero haberte ayudado
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
38
Karma
5
ya lo e prbado pero aun acendolo las partidas de copia prohibida nome deja
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Con un backup no se graba todo???

Pues que suerte no tener un juego de esos... porque yo hice mi cambio de HDD y conservé todo
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Si no se puede con copia de seguridad (en mi firma tienes el post), no se puede. Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Intenta conectar el disco duro de la PS3 a tu PC (si tiene para HDD SATA) y copia desde ahí directamente.
Sino prueba lo que dicen arriba de hacer el backup entero y despues solo sacas las partidas.
Saludos y suerte!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pero mi pregunta es porque las partidas del god of war 3 y final fantasy 13 se pueden copiar y las de darksiders y dantes inferno y ac2 no se pueden copiar yo no lo entiendo
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
killzone 2 tampoco se puede hacer copia de seguridad en un pendrive

yo hice una copia de seguridad en el disco duro externo, con todos los juegos incluye killzone 2
:)
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
pero mi pregunta es porque las partidas del god of war 3 y final fantasy 13 se pueden copiar y las de darksiders y dantes inferno y ac2 no se pueden copiar yo no lo entiendo
Les ponen seguridad "porquesi", les da la gana ponerlo y lo ponen, asi se aorran poner sistemas anti-hack o saves encriptados...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
efectivamente como algun forero antes dice con una copia de seguridad se guardan hasta las prohibidas :chocala:
 
Superior